NOTICIA Nuevo foro iNew

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
inew-logo.png

Recién creado este nuevo foro para hablar de los móviles chinos de marca iNew.
Toda la información, tutoriales, ROMs y sobre los teléfonos de esta empresa china estarán ahora recogidos en este nuevo apartado para que sea más fácil encontrar ayuda.
Seguimos creciendo! :blush:
 
Yo no tengo uno sino 2 y son la caña, además los compre en Tudualsim con 2 GB RAM y vuelan, hace dos meses que lo tengo y no se me resiste nada. Hace fotos y videos espectaculares.
 
alguien conoce el
INEW V7 MTK6582M 1.3GHz Quad Core 5 Pulgadas HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone
 
Última edición por un moderador:
Un poco tarde pero decirte que yo tengo un v7 desde hace una semana, si quieres saber algo en particular dimelo
 
Yo compre el v3 y estéticamente precioso y en general le daría una puntuación de 1 a 10 .... Un 5,5, vamos lo suficiente para decir que no volveria a comprarlo, pequeños detalles que cuestan arreglar como por ejemplo que no pare de encenderse solo de vez en cuando estando en stanby
 
Como te va el Inew V7??
A mi me va bastante bien pero tengo una espina clavada cin varios fallos que encontre.
Podrias probar esyas cosas si puedes??
usb otg que supuestamente soporta
led de notificacion que supuestamente trae.
Sensor de proximidad que se vuelve loco.
Si los pruebas,dime algo.Te lo agradeceria de corazon
 
siento no poder ayudarte ,yo pedia opiniones para comprarmelo
pero en vista de que estas son escasas he optado por no comprarlo


No te preocupes.
De todas formas,no me arrepiento de haberlo comprado porque va muy fluido y rapido y para el precio que tiene no puedes pedir mucho mas.
En cuanto a los fallos,se que mas tarde o mas temprano habra solucion y lanzaran alguna actualizacion.
Tambien hay que tener en cuenta que este telefono salio a la venta a ultimos de noviembre y necesita un poco de rodaje para saber cuales son los fallos y poder corregirlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba