Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Hola. La primera parte de tu pregunta no tengo ni idea, pero en cuanto a lo del molesto mensaje creo que te refieres al aviso de itinerancia de datos. Debes entrar en Ajustes/administrador de la tarjeta sim/Itinerancia y ahí seleccionar "Nunca" en los avisos de itinerancia. Espero que sea eso, un saludo.

Jajaja, que tonto estoy, pensaba que lo tenía en NUNCA.
Gracias!!!
 
Hola, soy propietario del zp999 desde hace unas dos semanas, estoy encantado con el telefono, he evitado las actualizaciones ante los problemas que daban, la unica pega es que me ha pasado un par de veces cargandolo, cuando retiro el cable del cargador, estando al 100% de carga, se me apaga el movil, no siempre solo algunas veces, y otras veces a lo mejor cuando va al 80% deja de cargar y tengo que desconectar y volver a conectar el cargador, no siempre me pasa.
Me gustaria saber tb que tipo de cargadores inalambricos le sirven a este movil a estar preparado ya en la funda trasera para carga inlambrica, si son los sistemas QI. Gracias.
 
Hola, soy propietario del zp999 desde hace unas dos semanas, estoy encantado con el telefono, he evitado las actualizaciones ante los problemas que daban, la unica pega es que me ha pasado un par de veces cargandolo, cuando retiro el cable del cargador, estando al 100% de carga, se me apaga el movil, no siempre solo algunas veces, y otras veces a lo mejor cuando va al 80% deja de cargar y tengo que desconectar y volver a conectar el cargador, no siempre me pasa.
Me gustaria saber tb que tipo de cargadores inalambricos le sirven a este movil a estar preparado ya en la funda trasera para carga inlambrica, si son los sistemas QI. Gracias.

Que funda tienes? No sabía yo que este movil aceptaba carga inalambrica.
 
La verdad es que estoy muy pegado en esto, no se si será para carga inalambrica, antena de WiFi o GPS pero en la parte trasera de la carcasa blanca original hay un cuadrado blanco que sobresale con dos polos que van al móvil
 
Esto es a lo que me refiero

uploadfromtaptalk1422549598654.jpg
 
Muchas gracias por compartirlo con todos.
Yo tuve un problemilla con el 3g y 4g. Y era el modo de red inteligente del gravity box, que para ahorrar batería le ponía que con la pantalla apagada, pasara a 2g, que debería gastar menos batería y al hacer eso, me desactivaba la opción : ajustes del sistema - mas - redes moviles - servicio 4g/3g - habilitar 4g/3g -- me lo dejaba deshabilitado y al no tener ni idea de que era eso... que par de días más malos con la conexión a 2g. jajaja. A alguien más le pasa? sabeis algún truco para que se vuelva a habilitar solo el 4g/3g después de que la red inteligente de gravity box me lo ponga en 2g? Es que estaría bien poder usar esa opción del gravity box.
Otra cosa, se puede quitar de alguna forma el mensajito de cuando enciendes la CONEXIÓN DE DATOS, que siempre está avisando de no se que, que no leo, pero imagino que es de que habrá gastos por tener internet y no se que cosas... porque es un rollo, si lo enciendo ya se que es para tener internet y que debo tener una tarifa.
Hola, amigo, te pongo un par de capturas de pantalla de cómo tengo configurado el modo de red inteligente, que me va de maravilla :

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_29_5e720e8ec35a409a93f96a0653526b6c.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_29_9e2099470ffa9596cf3139b3c000099b.jpg


Lo pongo en dos partes porque no cabe en una. Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Ok si es verdad que lo lleva como característica el móvil
 
Esto es a lo que me refiero
Hola. Esas dos antenas que se ven son una para el NFC (la de los conectores) y la otra si no me equivoco es para el HotKnot (es una tecnologia que parece ser que se usa en China para intercambio de información entre dos móviles si los pones juntos). El amigo @Wildlion podría usarla puesto que tiene dos, para el resto supongo que no nos será de mucha utilidad. Pero me temo que de carga inalámbrica nada de nada.
 
Hola. Esas dos antenas que se ven son una para el NFC (la de los conectores) y la otra si no me equivoco es para el HotKnot (es una tecnologia que parece ser que se usa en China para intercambio de información entre dos móviles si los pones juntos). El amigo @Wildlion podría usarla puesto que tiene dos, para el resto supongo que no nos será de mucha utilidad. Pero me temo que de carga inalámbrica nada de nada.

Para el S3 vi una pegatina k se le ponia por dentro del movil, conectada a unos pines de carga k tiene y servía para cargarlo por inducción con un qi de esos universales, supongo k también valdría para cualquier otro movil, si dispone de esos 2 pines de carga externos.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_29_3f12bfef7e0ded97ce5d7798f2ccc18c.jpg

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, amigo, te pongo un par de capturas de pantalla de cómo tengo configurado el modo de red inteligente, que me va de maravilla :

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_29_5e720e8ec35a409a93f96a0653526b6c.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_29_9e2099470ffa9596cf3139b3c000099b.jpg


Lo pongo en dos partes porque no cabe en una. Suerte!


Gracias, así lo tenía antes, aunque no recuerdo bien que opción puse para modo normal. Lo pongo igual que tú y lo pruebo ahora de camino a casa a ver que sucede.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba