NOTICIA Nuevo foro Ulefone Be Pro

Algo estará haciendo mal @Arapajoe porque 2 errores con distintas OTAs? O algo tienes modificado en el teléfono o que se yo.
La ultima OTA debe estar colgada en el blog de uleFone, fácil de bajar, fácil de flashear sin perder Imeis a menos que pongas Format All creo recordar.
Tutoriales están a la orden en los foros del blog, así como las herramientas para hacerlo.

Pues no se que hago mal, pero yo no tengo nada modificado, tenia instalada todas las actualizaciones excepto la ultima de agosto que no había manera, me salia el robot de android tumbado y ponia erro al reiniciar. Por lo que pregunte por si habia alguna imagen con la ultima actualizacion. De todas maneras gracias por el interes, ya me estoy cansando de la version 5 que me funciona mucho mas lenta que la 4.4. Igual vuelvo a la anterior y listo.

Un saludo.
 
He bajado la de la web de Ulefone y directamente ya tengo hasta la ultima actualizacion (20150805) puesta.
Ya veremos que pasa la proxima vez.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola...

Seguramente vosotros me podreis ayudar con mi problema. He comprado un Ulefone Be Pro dual sim hace un mes. el teléfono funcionaba correctamente hasta que hace una semana cada vez que intento llamar a alguien y despues de elegir la tarjeta desde la cual deseo realizar la llamada, me finalizada la llamada y me pone en la pantalla "la llamada no se ha enviado". Esto no seria un problema pero...desde hace un par de dias, tengo que insistir para la misma llamada siete u ocho veces porque me lo hace repetidamente...y llamar para mi se ha convertido en un acto desesperante.

Muchas gracias con antelación

Un saludo a tod@s
 
Hola @mirandoelmar mira si haciendo un reset de fabrica se soluciona tu problema.

Por favor no repitas la misma pregunta en varios sitios, veo que ya te han contestado en el otro hilo, gracias.

Saludos!
 
Hola...

Seguramente vosotros me podreis ayudar con mi problema. He comprado un Ulefone Be Pro dual sim hace un mes. el teléfono funcionaba correctamente hasta que hace una semana cada vez que intento llamar a alguien y despues de elegir la tarjeta desde la cual deseo realizar la llamada, me finalizada la llamada y me pone en la pantalla "la llamada no se ha enviado". Esto no seria un problema pero...desde hace un par de dias, tengo que insistir para la misma llamada siete u ocho veces porque me lo hace repetidamente...y llamar para mi se ha convertido en un acto desesperante.

Muchas gracias con antelación

Un saludo a tod@s
Yo tuve ese problema, pero con las últimas actualizaciones de solucionó. Asegúrate de tener la última versión disponible

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
hola, hace unos dias me compre un ulefone be pro, y me pasa que el movil reconoce la señal 3g , pero no baja ni sube datos(no aparecen las flechas) ya intente todo, reinicie de fabrica y configure los apn... alguien tiene idea q puede ser? tengo la version 20150805
 
hola, hace unos dias me compre un ulefone be pro, y me pasa que el movil reconoce la señal 3g , pero no baja ni sube datos(no aparecen las flechas) ya intente todo, reinicie de fabrica y configure los apn... alguien tiene idea q puede ser? tengo la version 20150805
Revisa que no tengas problemas con los IMIEI.

Saludos!
 
Las flechas de indicador de actividad solo aparecen si despliegas la cortina de notificaciones, allí visualizas el icono de señal con las flechitas, sobre la barra de estado no muestra indicador al igual que el WiFi.
Revisa bien el APN, también que tengas activada el uso de datos con la sim que estés usando (1 o 2), cosa obvia que tengas activado en tu operador el plan y tengas megas disponibles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba