NOTICIA Nuevo foro Ulefone Be Pro

Luego de 1 día con la nueva actualización he de reconocer que a sido positiva la misma, a que me refiero? Pues que el móvil (en mi caso) ahora goza de una suavidad y respuesta táctil agradable, todo el sistema en si se nota mas fluido y ágil.

Otra cosa que note el día de hoy, donde precisamente he exprimido mas a fondo el móvil es la duración de la batería que mejoro su rendimiento!!!! Tengo la certeza que hoy a durado más y aguantado el abuso jajaja :blush:.

Solo puedo decir que UleFone va por el camino correcto de como dicen ellos, conseguir la ROM perfecta.... Ahora me gusta mas mi uleFone Be Pro :smile:.

P.D: Aun confió que mínimo nos dejen en la 5.1 ya que nuestro móvil lo merece!
 
Última edición:
Suscribió todo lo dicho por el amigo @Runner75, yo notaba algo distinto el táctil y lo de la batería también, pero no estaba seguro ya que tampoco soy un usuario muy experimentado...
He de reconocer que en ocasiones he sido muy crítico con ulefone y este be pro, pero es cierto que cada día que pasa veo que hicimos una buena adquisición con este terminal que cada vez esta más pulido (siempre desde la perspectiva de un terminal de 130€) más vale tarde que nunca
 
alguien que proporcione el zip de la actualizacion?
Hola que tal? @Daniel Alejandro aquí te dejo el link de la actualización......

https://mega.nz/#!VQQVwIIC!-BJ6LaOhrLmJbr6vJNOYj484cGgYJ8KJtkEzqnn3xzM

yo aún no lo actualizado por que primero me da mucha weba por que he actualizado al windows 10 pro y lo formateado todo y segundo es que instalar lo driver da mucha weba y luego flasehar otra vez el recovery de nuevo sólo por actualizar por via OTA...... Y por ultimo hacer tofo de nuevo para rootearlo jajajajaja pero ahí te dejó el link e pero que te sirva
 
A mi me descarga bien las 44 mb y al reiniciar da error. Lo he intentado varias veces y sucede lo mismo.
A alguien le ha pasado?

Un saludo.
 
La información no tiene porque perderse, haz un buckup antes y retira tu Sd (esto siempre por defecto). Yo he restaurado varias veces los imeis, tranquilo no pasa nada, los tienes apuntados donde van la batería y con un tutorial que hay en este foro se restauran en 5 minutos... Pero claro cuando se hacen estos flasheos siempre se hacen bajo tu responsabilidad...
 
La información no tiene porque perderse, haz un buckup antes y retira tu Sd (esto siempre por defecto). Yo he restaurado varias veces los imeis, tranquilo no pasa nada, los tienes apuntados donde van la batería y con un tutorial que hay en este foro se restauran en 5 minutos... Pero claro cuando se hacen estos flasheos siempre se hacen bajo tu responsabilidad...
Gracias, ya la he instalado y pone que es la version es Ulefone_be_pro_20150507

No es la version Ulefone_be_pro_20150805, supongo que sera un error de la web.
Al instalarla me sale que hay una version nueva 20150529 de 25mb, pero al instalarla me da error.

Un saludo.
 
Última edición:
Has probado en la página oficial de Ulefone? O en su facebook, creó que esta la 20150529 para flashear y de esta por OTA a ver si te deja actualizar a la Ulefone_be_pro_20150805, jo! Es que tengo muy mala memoria y ya no recuerdo si la actualización a 20150529 había que hacerla flasheando porque por OTA daba error???, prueba como te digo con la de Ulefone, sí no la encuentras, en este foro se que estaba el enlace, darte una vuelta por el y ya me dirás...
 
Gracias, ya la he instalado y pone que es la version es Ulefone_be_pro_20150507

No es la version Ulefone_be_pro_20150805, supongo que sera un error de la web.
Al instalarla me sale que hay una version nueva 20150529 de 25mb, pero al instalarla me da error.

Un saludo.
Hola que tal? @ribanez aquí te dejo un link de la actualización aunque creo que lo vas a tener flashear así aquí te dejo algunos link así prueba descargar uno de estos haber si te sirve ok

https://onedrive.live.com/redir?res...15&authkey=!AGKAym6suZ-bI40&ithint=folder,rar

Mirror

https://mega.co.nz/#!599WRQDL!7zSogLPcV1ifE-87SkrTtl-gqJzyuScwY1boT3MGc8M

Fuente:
http://ulefone.com/download/bepro.html
 
Algo estará haciendo mal @Arapajoe porque 2 errores con distintas OTAs? O algo tienes modificado en el teléfono o que se yo.
La ultima OTA debe estar colgada en el blog de uleFone, fácil de bajar, fácil de flashear sin perder Imeis a menos que pongas Format All creo recordar.
Tutoriales están a la orden en los foros del blog, así como las herramientas para hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba