NOTICIA Nuevo foro Ulefone Be Pro

Sigue siendo 5 versión 20150805 43 megas mejoras aun no lo se acabo de actualizar
 
Acabo de actualizar por ota y después de la actualización no pasa del logo de Ulefone. Ya le quite la batería y sigue igual... De nuevo cagandonos los de Ulefone y de confiado no hice backup :tired:
 
A mi me da error al intentar actualizarlo, me dice que vuelva a probar, pero despues de 3 intentos lo dejo para mañana.
 
Acabo de actualizar y todo correcto, la verdad que no se que correcciones o mejoras implementarían con esta ota, de momento solo veo un nuevo acceso de UleFone que envía a su facebook.
En espera del changelist para conocer mas detalles.
 
@juandsv que no cunda el pánico :wink: lo que puedes hacer es flashearle un custom recovery bajar un back-up del sistema que había hecho anteriormente y restaurar la parte de sistema c: y no se te borran los datos de la memoria interna
 
UleFone
Changelog for Be Pro, Be Touch and Be Touch 2.

1.Optimize the operating system for better smoothness
2.Fixed some background bugs
3.Correct the messy code in system language

That is only the first steps to the perfect ROM
 
@juandsv que no cunda el pánico :wink: lo que puedes hacer es flashearle un custom recovery bajar un back-up del sistema que había hecho anteriormente y restaurar la parte de sistema c: y no se te borran los datos de la memoria interna
Gracias, al final hice flash de la rom de nuevo y actualice y ahí si sin problema. Igual lo que perdí no fue mucho, más que todo avances en juegos y datos poco importantes de aplicaciones.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba