nuevo "futuro" propietario de un chinorris :)

gallego15

Simdualero de Bronce
12 Mar 2013
24
0
336
buenas, aqui un nuevo futuro propietario de un i2000.... a ver si llega pronto el puñetero :smile:

ya me he leido este foro unas cuantas veces y me he decidido a participar un poquillo... lo justo ehhh?

pd: habia hecho una traduccion del manual de usuario del i2000 e iba a subirla... pero basicamente en el manual explica entre nada y menos.... de todas formas si alguien por un casual lo quisiera... que me lo diga y con mucho gusto se lo envio.... ( que no se hagan muchas ilusiones con el manual... que es una traduccion googleada de un manual tipo... para llamar pulse tecla de llamar y tonteriDas asi :tonguewink: )

pues eso.. que hola a todos

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
buenas, aqui un nuevo futuro propietario de un i2000.... a ver si llega pronto el puñetero :smile:

ya me he leido este foro unas cuantas veces y me he decidido a participar un poquillo... lo justo ehhh?

pd: habia hecho una traduccion del manual de usuario del i2000 e iba a subirla... pero basicamente en el manual explica entre nada y menos.... de todas formas si alguien por un casual lo quisiera... que me lo diga y con mucho gusto se lo envio.... ( que no se hagan muchas ilusiones con el manual... que es una traduccion googleada de un manual tipo... para llamar pulse tecla de llamar y tonteriDas asi :tonguewink: )

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
@rareipe pero que cuenta este??

Me refiero a peadarine...

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre

Bienvenido al foro.

El aporte comentalo en el subforo del móvil.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro que disfrutes por aqui.:up:

Ztauro23

Simdualero Junior