Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

que versión , tienes? y en el kies que país te sale ? las las tres ultimas letras, cuales son?

Tengo la última versión oficial que se instaló vía OTA, 4.1.2 termina en MC4.

Antes si me actualizó, supongo que es algo que he instalado.
 
Una pregunta, el gps que tal va? Va perfecto cómo en otros Samsung? O regular cómo los chinos. La batería que tal?


Gracias.
 
Va perfecto, yo fui de valencia a Girona ,Andorra y NO PERDIÓ LA SEÑAL NI UN SEGUNDO ,y eso que habían montañas ,va de lujo ,llevo instalado el gps navigon , a mi personalmente me dura un día la bateria
 
Después de llevar la 4.2.2 rusa dos o tres días el teléfono empezó a ralentizarse no se si es por alguna aplicación o por la versión 4.2.2
 
Hola, desde hoy tengo el teléfono pero resulta que solo me llegan notificaciones cuando estoy en wifi wi tengo la pantalla encendida, al poco de apagar ya no lelga nada ni whatapp ni correos ni llamadas con una aplicación de centralita que tengo!, en opciones de wifi he puesto que no se desconecte nunca.

Alguien sabe el motivo?

GRACIAS.
 
Hoy he visto que el whatsapp también le pasa en 3g, hasta que no entiendo la pantalla no aparecen.

Y no tiene nada instalado, está de serie.

Gracias.
 
la pantalla se ve muybien, grande pero muy bien, con respecto a los chinos..... sus gps no van :( y el que me diga lo contrario que lo demuestre
 
Estoy interesado en este movil y el procesador me preocupa mas que la resolucion por si dentro de poco el movil comenzara a bloquearse aunque por lo que os he leído va fluido. gracias a dios no necesito un pepino ni tonterías de 20 núcleos....Espero no equivocarme y acertar con el móvil.
 
el gps funciona al 100% yo lo utilizo mucho, la semana pasada me fui a Girona y andorra y gps no me perdió la señal ni una sola vez , y eso que en los pirineos hay muchas montañas , pues fue perfecto , que navegador gps tienes? yo utilizo el navigon que no necesita internet para funcionar ,si quieres te lo paso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba