Nuevo hero h7500b (zp820) mtk 6582

Nada hombre, ya verás como te gusta, quitando el tema de la batería que recomiendo cargarlo apagado lo demas muy bien, me he comprado un cargador externo de baterias en ebay para cargar la segunda batería y tenerla preparada, aunque la verdad es que el dia me lo aguanta muy bien.

No se descalibrara usando a menudo la segunda bateria?
Veo mas recomendable llevar un cargador de movil portatil y cargarlo todas las noches.
En fin, lo veo mas practico.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
No se descalibrara usando a menudo la segunda bateria?
Veo mas recomendable llevar un cargador de movil portatil y cargarlo todas las noches.
En fin, lo veo mas practico.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
Hola davidskaterap, que quieres decir con "No se descalibrara usando a menudo la segunda bateria?", lo puedes explicar en que le afecta al teléfono.
Gracias y un saludo.
 
Hola davidskaterap, que quieres decir con "No se descalibrara usando a menudo la segunda bateria?", lo puedes explicar en que le afecta al teléfono.
Gracias y un saludo.

Pues que si usas dos baterias, el movil se volvera loco al indicar el porcentaje de la bateria.
Es por todos sabido, por eso preguntaba.
Informate en otros foros ,tendras mas iformacion
Un saludo.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
No lo se como actuará pero ya he dicho que el móvil a veces falla al marcar porcentajes....
 
Hola ut0pia, me podrías dar detalles de lo que has trasteado en el móvil. Como hacer root, y si le has cambiado de versión de android. Donde puedo verlo de forma detallada, algún enlace ?.
No estoy muy puesto en ello.
Lo tengo desde hace un rato y a mi me a causado una magnífica impresión.
Un saludo y gracias de antemano..
 
Me baje desde needrom la ROM mas reciente que vi, se flasea con flashtools ya ya viene rooteada.

Lo único que no me gusta es la animación de inicio que tiene un sonido bastante molesto.

Al tuyo también le pasa?

Ya pondré un tutorial que no tengo tiempo ahora. Saludos!
 
Me baje desde needrom la ROM mas reciente que vi, se flasea con flashtools ya ya viene rooteada.

Lo único que no me gusta es la animación de inicio que tiene un sonido bastante molesto.

Al tuyo también le pasa?

Ya pondré un tutorial que no tengo tiempo ahora. Saludos!
Hola de nuevo, no al mio no le pasa lo del sonido.
Me podrías poner el link de la ROM.
Gracias.
 
Hola

Solo para comentar que he puesto la v2 de marsapa (hay dos enlaces, la v2 es la que va bien) y va genial, se acabaron los problemas de bateria.

http://www.needrom.com/mobile/gizchina-rom-by-marsapa/

De todas formas, he comprobado que con un cargador externo, aun dura mas la bateria, lo recomiendo y si no simplemente poner la v2 que carga perfecto a la primera.
 
Yo, y toco madera, estoy encantado con la bateria, me dura practicamente dos días con un uso normal del móvil. La ROM que tengo es la originaria del teléfono, no me he atrevido a toquetearlo ya que va de maravilla.

Un saludo.
 
Última edición:
Ut0pia megustaria que pusieras el tuturial como hisistes la instalacion de la room con tu telefono y todo lo que usastws drivers y desmas tengo el problema de la bateria y mw canse se agota conucha frecuencia gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba