Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

Estoy esperando ese y un inew i8000 que la pantalla de 5'5 me llama mucho....así que el lenovo lo gastaré unos días y luego seguramente le de puerta junto con mi s650 que gasto ahora.(siempre que el inew no me defraude claro...). Si llega el momento y os interesa a alguien lo pondría por aquí para que lo podáis probar sin esperar a que os llegue de china
 
En forocoches hay un user que lo tiene y habla muy bien del s660. Dice que la batería rinde muy bien y le llego con idioma español
 
alguien sabría decirme dónde puedo comprar este móvil en españa (o europa)

Es que necesitaría factura a nombre de empresa....

gracias!
 
En transito!!! ya queda menos... en cuanto lo tenga comento que tal aunque lo voy a tener poco ya que al final se lo va a quedar mi cuñado que se le ha roto su móvil...
 
alguien sabría decirme dónde puedo comprar este móvil en españa (o europa)

Es que necesitaría factura a nombre de empresa....

gracias!
Con factura china donde quieras , con factura con IVA español , en ningún sitio , otros modelos que venden en FNAC o tiendas de informática te podrán hacer factura , pero no serán Lenovo .
Mira en Maxmóvil en internet , te harán factura y tienen muchas marcas de dual sim
Salu2
 
alguien sabría decirme dónde puedo comprar este móvil en españa (o europa)

Es que necesitaría factura a nombre de empresa....

gracias!
En el subforo de Ofertas Exclusivas tienes tiendas españolas que te darán factura, pero no será el precio de China.
 
gracias ambos, miraré si no es mucho lío y en caso contrario, me tiraré a BQ.

De todos modos, también espero leer ese análisis cuando llegue

saludos
 
En forocoches hay alguno que lo tiene pero como no hay forma de que alguien me invite no puedo preguntarles nada. Seria interesante ver que rom tenemos cada uno,etc...
 
En forocoches hay alguno que lo tiene pero como no hay forma de que alguien me invite no puedo preguntarles nada. Seria interesante ver que rom tenemos cada uno,etc...
Hola, yo estoy en forocoches pero tampoco se habla gran cosa por allí ya que no hay un hilo "oficial". Mi móvil ya ha llegado pero aún no lo he recogido. Como he puesto en forocoches, hay un par de reviews en español en youtube bastante apañadas, pero en cuanto lo tenga no me importa responder a dudas que tengáis.

Salu2[DOUBLEPOST=1401817665][/DOUBLEPOST]Por cierto, no puedo poner enlaces hasta que no tenga tres mensajes, así que ahí van:

UNBOXING:

GPS TEST

 
Pero si hay alguno que lo tiene. Podías preguntarle la rom que lleva. Si funciona de verdad la banda 900 en 3g...
El mío me llegará pronto...mañana o pasado espero.
Por cierto afortunado tu que tienes cuenta en forocoches. Leer un hilo y no poder intervenir puede conmigo....jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba