Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

Hola a todos, yo tengo el equipo, en lineas generales va muy bien, desde hardware a software. Como no todo puede ser luz también presenta sus sombras. La primera son las camaras, la trasera cumple bien, pero la delantera deja bastante que desear. El otro problema es un pequeño bug que genera un cambio en el modo de uso "reunión, silencio, etc¨, espero se arregle con alguna actualización, en lo personal es solo una pequeña desventaja frente a todas las ventajas que ofrece.

Por lo demás muy pero muy coforme en estas dos semanas con el ceclular.

Pantalla: En lo personal la encuentro excelente, tengo un moto x en reparación, y aunque no me lo crean me quedo con la del lenovo. El cristal es gorilla glas.
Diseño: Me gusta bastante, elegante y sobrio, creo que el marco es de plastico de buena calidad, y la tapa es de acero o aluminio pulido.
Bateria: Al comienzo no duraba tanto, lo reconfigure bajando brillo de pantalla y otros, la carge al 100% y ahora no lo cargo hace dos dias (no ando con 3g activo todo el tiempo).
Software: Me gusta mucho la interfaz, incluso prefiero esta antes que la de android puro. Rapido y sin lags, tal como en lo video review los juegos vuelan, tengo el autocad instalado y anda rapidisimo.

En fin, muy conforme con la compra, si los telefonos chinos siguen saliendo así y con buen precio, para mi es un rotundo adios a las marcas tradicionales.

Saludos a todos.
 
http://lenovo-forums.ru/forum/258-lenovo-s660/

He encontrado este foro donde hay mucha informacion pero ojo, parece confirmado que hay dos versiones, la china y la europea y las roms del europeo no valen para los chinos...eso es lo que me ha parecido entender. Espero equivocarme...[DOUBLEPOST=1401826612][/DOUBLEPOST]Puedes poner capturas de la versión que llevas instalada?
Donde lo compraste?
 
Me da error al intentar subir el screeshot.

La información es la siguiente:


Numero de modelo
Lenovo s660

Versión android:
4.2.2

Versió de banda base:
s660.v26,2014/02/28 17:50

Numero de compilación:
s660_so26_140228

Y por desconocimiento lo compre antes por ebay.

Espero te sirva.

Saludos

Saludos
 
Última edición:
Me da error al intentar subir el screeshot.

La información es la siguiente:


Numero de modelo
Lenovo s660

Versión android:
4.2.2

Versió de banda base:
s660.v26,2014/02/28 17:50

Numero de compilación:
s660_so26_140228

Y por desconocimiento lo compre antes por ebay.

Espero te sirva.

Saludos

Saludos

La ROM es versión china. Si la tienes traducida y actualizas, pierdes español y google play. Ten cuidado, no es la versión internacional.
 
La ROM es versión china. Si la tienes traducida y actualizas, pierdes español y google play. Ten cuidado, no es la versión internacional.

Eso significa que no debo actualizar?

Agradeceria me dijeras de donde sacaste esa información.


Saludos
 
Última edición:
Hazle caso. Hay precedentes con otros modelos de lenovo . Te lo mandan con una rom china modificada a la que añaden el español pero si actualizas pierdes lo que añadieron los vendedores
 
Si, yo no actualizaria hasta tener mas información.
Es conocido que hasta ahora, los modelos con versión internacional llevan S650_ROW_Sxxx_xxxxxx; o
Por ejemplo en Needrom; S660_ROW_S039_140517 (rom internacional marcada como oficial):

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s660/

Las ROMs marcan habitualmente:
MODELO_SERIE+NºdeActualización_FECHAdeSALIDA (esto para versiones chinas)
MODELO_ROW_SERIE+NºdeActualización_FECHAdeSALIDA (esto para versiones internacionales)
En los 3 dígitos de NºdeActualización, el 1º cambia en actualizaciones grandes e importantes, los otros 2 dígitos cambian en actualizaciones menores.

Me temo que tienes una ROM cocinada por la tienda, y en ocasiones tienen bastantes bugs.
 
Última edición:
Si y por lo que he podido entender en el foro ruso no se pueden instalar en los terminales que compramos en china...

Mi duda es si al hacer un restablecimiento de fábrica para borrar la cuenta de gmail también se perdería... que opináis?
 
Si pierdes idiomas, quedan solo inglés y chino, y pierdes google play, prohibido en china.

De todas formas, con este procesador te pueden valer estos métodos para ROOT, y siendo ROOT ya puedes meter cuenta google. Es lo que hice en mi Lenovo S930 con ROM china roteada e instalado google play.
Despues app morelocale2, apartir de aquí y sobre todo si consigues dar permisos ROOT al morelocale2, va introduciendo programas en español y un poco del menú de ajustes.

http://gadgetsacademy.com/how-to-root-lenovo-s930/
http://root.androidark.com/root-lenovo-s930/
 
Última edición:
Eso significa que no debo actualizar?

Agradeceria me dijeras de donde sacaste esa información.


Saludos
Mismo caso. Acabo de recibir el mio y a falta de probarlo a fondo, he mirado y es la misma versión que la tuya. Como estoy bastante pez en el tema, mejor no tocar nada por si pierdo el Play, aunque supongo que si no quieres "enredar" con el teléfono, no debería haber problema.

¡Mira por donde ya he aprendido una cosa más sobre los teléfonos chinos!, como deciais, lástima haberme enterado ahora porque si no, quizás hubiese cogido uno con más scene detrás

Saludos.
 
Hola a todos, yo tengo el equipo, en lineas generales va muy bien, desde hardware a software. Como no todo puede ser luz también presenta sus sombras. La primera son las camaras, la trasera cumple bien, pero la delantera deja bastante que desear. El otro problema es un pequeño bug que genera un cambio en el modo de uso "reunión, silencio, etc¨, espero se arregle con alguna actualización, en lo personal es solo una pequeña desventaja frente a todas las ventajas que ofrece.

Por lo demás muy pero muy coforme en estas dos semanas con el ceclular.

Pantalla: En lo personal la encuentro excelente, tengo un moto x en reparación, y aunque no me lo crean me quedo con la del lenovo. El cristal es gorilla glas.
Diseño: Me gusta bastante, elegante y sobrio, creo que el marco es de plastico de buena calidad, y la tapa es de acero o aluminio pulido.
Bateria: Al comienzo no duraba tanto, lo reconfigure bajando brillo de pantalla y otros, la carge al 100% y ahora no lo cargo hace dos dias (no ando con 3g activo todo el tiempo).
Software: Me gusta mucho la interfaz, incluso prefiero esta antes que la de android puro. Rapido y sin lags, tal como en lo video review los juegos vuelan, tengo el autocad instalado y anda rapidisimo.

En fin, muy conforme con la compra, si los telefonos chinos siguen saliendo así y con buen precio, para mi es un rotundo adios a las marcas tradicionales.

Saludos a todos.

por cierto... ¿como sabes que es gorilla glass?, en las especificaciones no pone nada...

http://shopap.lenovo.com/au/en/smartphones/s-series/s660/#tab-tech_specs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba