Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

He chateado con una tienda de aliexpress y me dicen que me lo enviarían rooteado, en español y sin aplicaciones chinas por 133 euritos. Según ellos lo tienen en stock así que igual me animo. :tonguewink:
 
He chateado con una tienda de aliexpress y me dicen que me lo enviarían rooteado, en español y sin aplicaciones chinas por 133 euritos. Según ellos lo tienen en stock así que igual me animo. :tonguewink:


Uy, uy....esto se pone interesante.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
He chateado con una tienda de aliexpress y me dicen que me lo enviarían rooteado, en español y sin aplicaciones chinas por 133 euritos. Según ellos lo tienen en stock así que igual me animo. :tonguewink:

No te creas todo lo que dicen, son vendedores.
Te pondrán una ROM china traducida, pero sin poder actualizar vía OTA. No será oficial de Lenovo.

Pide una captura de la ROM, tiene que aparecer "ROW" en ella para que sea multilenguaje oficial.
 
No te creas todo lo que dicen, son vendedores.
Te pondrán una ROM china traducida, pero sin poder actualizar vía OTA. No será oficial de Lenovo.

Pide una captura de la ROM, tiene que aparecer "ROW" en ella para que sea multilenguaje oficial.
El problema no es que sean vendedores, es que son chinos y solo te contestarán por lo que les preguntes :up:. De echo a estos mismos les pregunté por el s650 y me contestaron que instalaban la Rom china traducida y desistí, pero en el caso de este, al ser tan nuevo será mas difícil todavía que venga con una Row rom.
 
Hay alguien que ya lo haya pedido?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Pues he pedido uno....ahora a esperar y a cruzar los dedos para que funcione bien con la rom que traiga porque de este hay poca info...
 
Pues he pedido uno....ahora a esperar y a cruzar los dedos para que funcione bien con la rom que traiga porque de este hay poca info...
Pues suerte , si es la batería como dicen , con la de 2000 dura dos días , con la de 3000 y mismo hardware... a olvidarse del cargador..
Buen móvil seguro
Salu2
 
Ya nos contarás @vicentedeb. Yo he estado detrás de este modo desde hace tiempo, tengo unas ganas de catarlooooo. A ver qué nos cuentas

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Bueno pues ya me han mandado el número de seguimiento. Han sido rápidos. Según el vendedor si que trae idioma español aunque no me lo creo mucho ya que en las características pone solo inglés...
Ahora a esperar...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba