Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

Parece que aquí está la version multilenguaje:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s660/

S660_ROW_S039_140517
esa la ha probado un user de forocoches y parece que no le va:
Código:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=165468538#post165468538

No obstante, decía que probaría otras opciones, pero no ha vuelto a dar señales de vida. Si pone alguna novedad os aviso.

Por ciero, voy a cargar ya el movil. Le queda un 5% y ha aguantado 3 dias y 3h de uso normal, con wifi y datos.
 
esa la ha probado un user de forocoches y parece que no le va:
Código:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=165468538#post165468538

No obstante, decía que probaría otras opciones, pero no ha vuelto a dar señales de vida. Si pone alguna novedad os aviso.

Por ciero, voy a cargar ya el movil. Le queda un 5% y ha aguantado 3 dias y 3h de uso normal, con wifi y datos.

parece que las row no funcionan para los lenovo s660 chinos
puse un post en el hilo de la rom row del foro ruso y me contestaron que el problema era porque yo tenia la version china, asique imagino que vosotros tambien
hay alguna custom en ese foro que no va mal, por si quereis cacharrear un rato
 
parece que las row no funcionan para los lenovo s660 chinos
puse un post en el hilo de la rom row del foro ruso y me contestaron que el problema era porque yo tenia la version china, asique imagino que vosotros tambien
hay alguna custom en ese foro que no va mal, por si quereis cacharrear un rato
Jajaja, supongo que eres el mismo nenejtd de forocoches.
Lo dicho, a ver si nos puedes orientar un poco para ir metiendo algo de scene en este terminal. A mi no me importaría meter una ROM cocinada siempre que tenga unas mínimas garantías, porque echo en falta algunas cosas en esta, como la captura de pantalla.
Si has probado alguna, coméntanos que tal y dinos link y unas nociones básicas de cómo lo has hecho.

Saludos.
 
Recibido¡¡¡

muy buenas impresiones

construcciones, trasera metálica, buen agarre, muy rápido, pantalla de muy buena calidad (en cuanto a impresión a la vista, no en cuento a números que seguro que las hay full hd y con mas pixeles etc)

notificaciones si tiene

es mas ligero de lo que esperaba al tener tanta batería

es sim normal, si teneis microsim preparar una sim en vuestra tienda movistar ,Vodafone etc...

aun no puedo hablar de la batería pues no pude usarlo apenas

ah y lo que mas me ha sorprendido es la calidad de la cámara de video (de fotos cumple bien yo creo) pero es que hice un video y se veía de lujo¡¡¡¡

La únicas pegas (tontas seguramente) que le encuentro es que:

- para abrir la tapa trasera hay que meter la uña y deslizarla hacia un lado y no levantar como en la mayoría (es una tontería, pocas veces abrimos la tapa trasera)

- no tiene un agujero en una esquina para meterle una cinta y llevarlo al cuello por ejemplo (creo que ya no los hacen asi ninguno)


ACTUALIZO

BATERIA 2 dias y 10 horas y al 43% (con muy poco uso, brillo bajo y wifi usado 1 hora como mucho eso si)
 
Última edición:
Bien, bien. Yo tengo dos encargados para dos familiares. Supongo que en 15 ó 20 días los tendré aquí y empezaré a meterles mano ^^

A ver si para entonces nos sale una ROM cocinada o, quién sabe, a lo mejor una kitkat oficial.
 
Bueno mi cuñado encantadisimo con lo rápido que va el móvil y más aun con la batería. De momento y a falta de roms más trabajadas y bien traducidas lo recomiendo totalmente. Una cosa que me sorprendió mucho es la velocidad con que descarga datos por wifi, más rápido que mi lenovo s650 y no se a que se puede deber
 
Chavales, he leído que el gps va muy bien, es cierto? A alguien le va mal o se le corta o algo así? Un saludo y gracias !
 
Chavales, he leído que el gps va muy bien, es cierto? A alguien le va mal o se le corta o algo así? Un saludo y gracias !
A mi perfecto. Lo he probado con Sygic y Sportracker y sin problema. Se conecta rápido y sin cortes.
Saludos.
 
Muchas gracias!!

Una última pregunta, en unos sitios dice que tiene giroscopio y en otros no, vamos lo típico de girar el movil y que rote.. lo lleva?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba