Nuevo- Lenovo S860 - 5,3" y 4000mAh

coño. flufi. que movil tienes ahora? porque el zopo 900 le dejaste niquelao.
Pues un huawei honor 3c y la rom que he desarrollado es una miui. En verano intentaré portar una aosp. Ahora mismo me es imposible. Ya lo intente y no hubo manera y no tengo más tiempo hasta julio-agosto para hacer roms

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola chicos cuanto tiempo sin poner nada la verdad es que me da hasta verguenza, jejeje,

yo tambien he comprado uno y espero tenerlo aqui antes del viernes ya que hoy esta en transito por lo que mañana me lo entregaran, sacare tiempo para poner las primeras impresiones, la cagada es que ahora he visto que hay una version con 2gb de ram y yo compre la de 1 gb pero como vengo del P780 quee s lo mismo basicamente me sobra con lo que trae.

Tengo cocinadas varias roms para los S820, S650, S930... que son lo modelos que estoy trllento ahora pèro no tengo tiepo para subirlas por que luego me da rabia subir la rom y no poder dar soporte como sucedio con las ultimas que subi.

Un saludo y nos vemos por aqui
 
Hola chicos cuanto tiempo sin poner nada la verdad es que me da hasta verguenza, jejeje,

yo tambien he comprado uno y espero tenerlo aqui antes del viernes ya que hoy esta en transito por lo que mañana me lo entregaran, sacare tiempo para poner las primeras impresiones, la cagada es que ahora he visto que hay una version con 2gb de ram y yo compre la de 1 gb pero como vengo del P780 quee s lo mismo basicamente me sobra con lo que trae.

Tengo cocinadas varias roms para los S820, S650, S930... que son lo modelos que estoy trllento ahora pèro no tengo tiepo para subirlas por que luego me da rabia subir la rom y no poder dar soporte como sucedio con las ultimas que subi.

Un saludo y nos vemos por aqui


Bueno Bueno que rom es esa que dices tener cocinada para el S930, unos pocos tenemos este terminal y nos vendria bien poder contar con tu rom hay muy poca cosa para este terminal y se agradeceria contar con algo mas.
Un saludo, y en verdad hacia tiempo que no te leia.
 
Como jefes tener ya una rom para este modelo si salio mas tarde que el mío?
 
hola compañeros e pedido uno hoy mismo en pandawill queria preguntar a los que ya lo teneis que tal va ese lenovo s860 sonido fluidez camara gps espero que este funcione correctamente sin problemas etc espero vuestras respuestas un saludo
 
Hola @CHEES2001, sería posible que cuando tengas el S860 nos comentes sobre su autonomía? Lenovo me tiene tentado con las baterías de 4000 desde el P780, pero no he logrado encontrar donde analicen o al menos comenten sobre su autonomía, que es en lo que a mi parecer destacan, sobre todo el S860, que en lo demás hasta es algo humilde. Yo actualmente tengo un Lenovo A820, con la rom cheese2001 1.2 por cierto, y cuando cuando tenía la batería original (que ya me parece misión imposible conseguir otra original) rondaba las 4.5 ths de pantalla, e incluso pasó de las 6 si mal no recuerdo. Así que si con 2000mAh se llegan a las 5 supongo que con estos de 4000 se podrá pasar de las 7 u 8hs de pantalla. Te agradezco desde ya si te tomas algunos minutos y revisas cuantas horas te dio con una carga y nos lo comentas. Pd: Si no es mucho pedir, y te acuerdas de cuantas hs de pantalla rendía el P780, me encantaría saberlo ya que aún tengo preferencia por él antes que el S860.
 
Hola @CHEES2001, sería posible que cuando tengas el S860 nos comentes sobre su autonomía? Lenovo me tiene tentado con las baterías de 4000 desde el P780, pero no he logrado encontrar donde analicen o al menos comenten sobre su autonomía, que es en lo que a mi parecer destacan, sobre todo el S860, que en lo demás hasta es algo humilde. Yo actualmente tengo un Lenovo A820, con la rom cheese2001 1.2 por cierto, y cuando cuando tenía la batería original (que ya me parece misión imposible conseguir otra original) rondaba las 4.5 ths de pantalla, e incluso pasó de las 6 si mal no recuerdo. Así que si con 2000mAh se llegan a las 5 supongo que con estos de 4000 se podrá pasar de las 7 u 8hs de pantalla. Te agradezco desde ya si te tomas algunos minutos y revisas cuantas horas te dio con una carga y nos lo comentas. Pd: Si no es mucho pedir, y te acuerdas de cuantas hs de pantalla rendía el P780, me encantaría saberlo ya que aún tengo preferencia por él antes que el S860.
Tengo un Lenovo S930 de 6" y mismo micro que el S860; y me pasa de las 6 horas de pantalla con ROM original en Inglés sin actualizar ni optimizar, para que te hagas una idea. Ya llevo 3 meses con el móvil sin fallos, solo desde hace poco, problemas en el conector de auriculares.
 
E visto en needrom que ya hay kit kat para el s860 pero solo viene en chino y en ingles sin google años como podría hacer para instalarla y ponerla en español e instalar las googles apps espero vuestra ayuda gracias
 
E visto en needrom que ya hay kit kat para el s860 pero solo viene en chino y en ingles sin google años como podría hacer para instalarla y ponerla en español e instalar las googles apps espero vuestra ayuda gracias
Habría que ver si es para instalar por flashtools o por recovery. De ser por recovery, tendrías que rootear el teléfono (puede ser con framaroot, que es para los mediatek o con vroot que funciona en casi todos los soc). Luego de rootear instalar un recovery, TWRP u otro de tu preferencia, hacer un backup de la rom original, copiar imeis, mac, etc. Y luego flashear la rom desde recovery. Esto es solo para orientarte y darte una idea. De seguro hay tutoriales bien detallados de como instalarla, que aunque sean para otros móviles, si sabes si es para recovery o cable, te van a ayudar mientras no hagan uno específico para este modelo. Y lo de ponerlo en español, si la rom no lo trae, puedes forzar las app a mostrarse en español, siempre y cuando esté disponible. O con algo de dedicación puedes traducir la rom tu mismo. He visto algunos tutoriales por el foro en como hacerlo, eso si, desde PC. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba