NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

No soy imparcial con meizu lo reconozco pero si tuviera el bootloader abierto mi experiencia con meizu habría sido otra por mi parte no compro otro movil castrado nunca mas.
Totalmente comprensible , muy mala experiencia la tuya... Y me da rabia , porque a mi me esta encantando y estoy seguro de que a ti tambien lo haria si no llegara defectuoso,inutilizable... con el f2 te quitaras un poco la espina , seguro
 
Eso esta por verse hay que ver que tal sale ese 6752, tengo curiosidad.
Es el que lleva tambien el Jiayu s3 , que tiene pintaza tambien .El jiayu da en antutu ( que no es lo que determina si un terminal es mejor o no que otro , pero si puede servir de referencia ) entre 36.000 y 37.000 , creo que esta muy bien ( si bien es cierto que el s3 lleva 3gb de ram , el mx4 lleva 2gb y supera a sus rivales con 3gb). Ademas , la gpu del 6752 es la mali t760 mp2 , superior a la adreno 405.
 
Que buena noticia! Y viendo las imágenes parece ser DUAL SIM! Lastima que el tamaño 5.5 se me antoja demasiado grande pero si el precio es inferior a los 200 euros será mi próximo móvil!
PD: Hay alguna idea de cuando estará a la venta?
 
Que buena noticia! Y viendo las imágenes parece ser DUAL SIM! Lastima que el tamaño 5.5 se me antoja demasiado grande pero si el precio es inferior a los 200 euros será mi próximo móvil!
PD: Hay alguna idea de cuando estará a la venta?
Ya está a la venta en China, pronto estara disponible.
 
Una gozada de teléfono en todos los aspectos desde mi punto de vista.
Y meizu... Como decis ahi atras, al menos es bmw..
Van a sacar uno igual pero de 4,6 o 4,7"... Desde mi punto de vista ideal... A por el iré..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba