NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Pues vaya. Cual es el problema que trajo tu Meizu? Te devolvieron el dinero?
Mal cargada la rom, con el bootloader abierto lo habría reparado en tres minutos al estar cerrado movil de vuelta China a reparar al servicio oficial por que nadie dispone del software adecuado, y se supone que esta semana me devuelven el dinero.
Aún así no estoy cerrado a Meizu la calidad constructiva es superior a todo lo que he visto hasta ahora aunque los próximos meses el panorama movil va a pegar un zabombazo y lo del bootloader no va a ayudar a Meizu, ahora dicho esto seguro que este lo trae abierto.
 
Por lo que veo y contais, buen terminal. Lastima que no tenga para ampliar memoria. Trabajara en las redes 4 G de aquí??
 
La polemica sobre la banda 800 es surrealista. Es la que mayor poder de penetracion tiene ( que sexy a sonado esto ) , pero a la vez la que ofrece las velocidades mas reducidas. El hecho de que la implanten no hara que las otras desaparezcan , coexistiran , sin mas . Me duelen los ojos al leer a veces que "ah, no lleva la 800 en 4g , no lo quiero ya", me gustaria que me explicasen el porque de tal respuesta...
.. en fin ,tendre que aplicarme un poco mas , lo mismo con ser friki de nivel 18 no me llega:wink:.
P.d.: Mi mx4 no lleva la banda 800 , vivo en un pueblecito pequeño , y tengo 4g dentro de casa.
 
Gracias @androidzinho, por la explicación. No seria algo excluyente a la hora de elegir este términal que no tenga la banda 800. Lo que es una pena es que no tenga ampliación de la memoria.... de momento. Un saludo
 
La polemica sobre la banda 800 es surrealista. Es la que mayor poder de penetracion tiene ( que sexy a sonado esto ) , pero a la vez la que ofrece las velocidades mas reducidas. El hecho de que la implanten no hara que las otras desaparezcan , coexistiran , sin mas . Me duelen los ojos al leer a veces que "ah, no lleva la 800 en 4g , no lo quiero ya", me gustaria que me explicasen el porque de tal respuesta...
.. en fin ,tendre que aplicarme un poco mas , lo mismo con ser friki de nivel 18 no me llega:wink:.
P.d.: Mi mx4 no lleva la banda 800 , vivo en un pueblecito pequeño , y tengo 4g dentro de casa.
Cierto... no hay más que ver en comentarios de muchas reviews donde dicen: no tiene banda 800? Pues ya no lo quiero porque no va a tener 4G....
Yo también estoy bastante cansado de repetir que no van a desaparecer las demás :tonguewink:
 
Gracias @androidzinho, por la explicación. No seria algo excluyente a la hora de elegir este términal que no tenga la banda 800. Lo que es una pena es que no tenga ampliación de la memoria.... de momento. Un saludo
Salvo que lleves a la vez varios juegos de los que pesan mas de un giga, varias peliculas y la discografia completa de julio iglesias , no es una cosa que deba preocuparte... es otg , yo me hice con un pendrive con conexion microUsb por si las moscas , para descargar las fotos y videos si saturo la memoria , o para meter alguna peli o tal en un momento dado... Mis ultimos 3 moviles han sido de 16 gigas , no he necesitado mas.
( se que puede haber gente que lo necesite )
 
Una gozada de teléfono en todos los aspectos desde mi punto de vista.
Y meizu... Como decis ahi atras, al menos es bmw..
Van a sacar uno igual pero de 4,6 o 4,7"... Desde mi punto de vista ideal... A por el iré..
Me acabas de alegrar el día! 5.5 se me hace demasiado grande, tenía el Honor 6 de 5 y ya era el límite, así que 4,7 es el terminal que busco! A ver si salen noticias del pequeño meizu!!
 
Lo de las bandas 4g coincido con androidzinho. La 800 no es tan tan importante, de hecho es un 4g capado, mas interesante para las operadoras (tendrán que poner menos antenas al cubrir mas distancia) que para el usuario (que vera mermada la velocidad de descarga ya que esta banda no llega a 150mg).
Pero también, puestos a pedir.. Hombre, que la traiga.
Hasta ahora meizu solo sacaba 1800, 2600 (las actuales aquí) y la 2100 pero alguna info de la red incluye la 800 también.. Ya veremos.
Sea como fuere: la 800 se tiene que instalar aun.. Y tardara, ya sabemos como van aqui las cosas. Y mirando un poco mas alla: en europa ya se ha legislado la futura 5g...quizas cuando aqui tengamos cobertura digna en 4g (con o sin 800) ya estaremos hablando del 5g...y todo esto sera agua de borrajas.
Incluso Europa recomienda implantar la banda 800 y sin embargo, mirando por ahi, no esta implantada en ningún pais que yo sepa. España es como es... O la primera o la última y eso nos esta pasando con la banda 800. Me recuerda a cuando se puso la tdt, eramos los primeros y lo pagamos, muchos pueblos y no tan pueblos se quedaron sin tv por querer "ser los primeros, los mas modernos"... Es lo que nos ha tocado vivir...
Aupa m1 con o sin banda 800!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba