NOTICIA+ Nuevo modelo DT8 Ultra+: El mejor clon del Apple Watch Ultra

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Nuevo modelo DT8 Ultra+: El mejor clon del Apple Watch Ultra

Sí, estos relojes chinos, aunque tengan NFC no puedes pagar con ellos aquí del modo al que nosotros estamos acostumbrados, se puede hacer mediante AliPay, que es como se hace en China, mediante códigos QR, pero aquí en España en poquísimos sitios lo utilizan, fuera de China no está muy extendido ese sistema.
 
Hola,despues de todo he tenido suerte,finalizada la disputa el vendedor no me contesto pero por aliexpress,me ofrcieron 20€ y le dije que si estaba de acuerdo,ahora pediros que reloj me podria comprar para poder pagar con el reloj con tarjeta,ya que me ha gustado esto de los relojes intelijentes,si me podeis ayudar,espero vuestras respuestas
 
Muchas gracias,por la contestacion,no se si hay uno igual que este pero que en lugar de redondo fuera del tipo cuadrado,como el DT8.:up:
Cuadrado podria ser el Oppo watch 41mm pero es mas caro. Mira en wallapop alguna oferta habra... Has de saber que estos relojes los debes de cargar cada 1 dia y medio/2 dias no dura la bateria mucho, por si no lo sabias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba