NOTICIA+ Nuevo modelo DT8 Ultra+: El mejor clon del Apple Watch Ultra

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Nuevo modelo DT8 Ultra+: El mejor clon del Apple Watch Ultra

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.690
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Tenemos buenas noticias, ha salido un nuevo modelo de un smartwatch con un diseño y calidad bastante buenos - se trata de un clon del Apple Watch Ultra, hace poco probamos el modelo anterior, hicimos la review del DT8 ultra a secas en nuestro blog y ahora tenemos nuevo lanzamiento oficial con algunas mejoras.
1669202673292.png




Esta actualización trae una pantalla más grande, 2.1 pulgadas G+F HD de vidrio templado y una correa diferente, la Ocean Strap

La pantalla HD de 2,1 pulgadas, más grande que antes​

La pantalla HD de 2,1 pulgadas tiene un brillo ideal y una densidad de pixels de 320ppi gracias a su resolución de 420X485, lo que mejora toda la experiencia del usuario y hace que el reloj inteligente DT8 Ultra+ sea mucho más fácil de leer y usar. El diseño del bisel lo hace discreto y bonito a la vista.

1669203060218.png



Aquí el vídeo oficial de la marca DTNO.1
Desde la marca nos harán llegar una unidad para probarlo a detalle, les compartiremos todo en lo que la recibamos.

 
Hola,le compre pero no encuentro ninguna aplicacion que me funcione,con la aplicaccion que me sale escaneando no puedo entrar=HaiFit.Luego llevo como 6 dias pniendo mensajes al vendedor de aliexpress pero no me da ninguna contestacion.
Como lo vi en esta pagina pues lo compre?

HryFine.jpg FOTO.jpg HryFin-.jpg
 
Hola,le compre pero no encuentro ninguna aplicacion que me funcione,con la aplicaccion que me sale escaneando no puedo entrar=HaiFit.Luego llevo como 6 dias pniendo mensajes al vendedor de aliexpress pero no me da ninguna contestacion.
Como lo vi en esta pagina pues lo compre?

HryFine.jpg FOTO.jpg HryFin-.jpg
Hola. Siento decirte que el reloj que has comprado no es un DT. No1, no va a funcionar con la misma app que el Dt8 Ultra.
DT usa la app wearpro.
 
Gracias por las respuestas,no soy capaz de hacerlo funcionar,si buscando el modelo que es,(S8 Ultra),encuentro esta de la foto pero no tiene aplicacion,con las aplicaciones que me pusisteis no funciona tampoco,con el QR-del reloj sale,(HaiFit),pero no puedo entrar en la aplicacion.En la pagina donde compre en las valoraciones hay bastantes diciendo que no hay aplicaciones,tambien veo que el mismo reloj los hay por menos de la mitad que me costo a mi,(29,11€),yo busco uno con gps-nfc-pagar con el reloj y encotre este pero no soy capaz de hacerlo funcionar,tampoco me contesta el venededor?

1-Modelo.jpg 2-Aplicacion.jpg 3-codigo qr movil.jpg 4-poner aplic.jpg 5-aplicno.jpg
 
De pagar con el Nfc olvidate con estos relojes. Para poder pagar necesitas google pay por ejemplo y eso solo con wear Os. Y te deben haber vendido un churro, porque en google play la aplicacion las valoraciones son negativas, a nadie le vincula o funciona... Trata de abrir disputa en Aliexpress
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba