Nuevo moden con supuesta banda 900

Mikel.

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
644
Móvil
Thl W8, Xiaomi note
En xda ha aparecido una nueva banda base para los MT6589T que es compatible con nuestros thl w8.
A mi me funciona perfectamente, pero no se como comprobar si realmente funciona la banda 900
En el modo ingeniero aparece seleccionada por defecto, pero eso no es garantia de que funcione.

El proceso para instalarla es muy sencillo solo hay que copiar el archivo modem.img en /system/etc/firmware/
con un esplorador de archivos root, haciendo antes un backup del modem.img original, reiniciar y listo.



todavia no me deja publicar enlaces, este es el post de xda

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2364473

IMPORTANTE SOLO PARA baseband MOLY.WR8.W1248........V7
 
En xda ha aparecido una nueva banda base para los MT6589T que es compatible con nuestros thl w8.
A mi me funciona perfectamente, pero no se como comprobar si realmente funciona la banda 900
En el modo ingeniero aparece seleccionada por defecto, pero eso no es garantia de que funcione.

El proceso para instalarla es muy sencillo solo hay que copiar el archivo modem.img en /system/etc/firmware/
con un esplorador de archivos root, haciendo antes un backup del modem.img original, reiniciar y listo.



todavia no me deja publicar enlaces, este es el post de xda

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2364473

IMPORTANTE SOLO PARA baseband MOLY.WR8.W1248........V7

He leido el post de xda y C3C076 (queridisimo autor de nuestra gravitymod 2) dijo que lo ha probado pero que le fluctua mucho la señal de telefono...

Habria que ver algun valiente que lo pruebe y cuente xq no tengo ganas de andar experimentando con las bandas :tonguewink:
 
No, si yo ya lo he probado y funciona perfectamente, lo que no se es si tiene la banda 900 realmente.

Tendria que buscar una zona a la que solo llegase la banda 900 en 3g para saberlo...

Por cierto, no me da problemas de cobertura, tengo la misma señal que antes.
 
Hola, a mi me interesa el caso este, ya que me va a llegar un w8 beyond y tengo contratado el servicio con la unica empresa de telefonia en mi pais que trabaja el 3g a 900mhz.
Dicho esto, consulto, una ves hecho el respaldo y el cambio es igual de facil restaurar. Seria conectar y flashear con el respaldo y solo wipe al modem no?

saludos!
 
Esto es lo único que le faltaba al movil para ser perfecto. Voy a probar a ver que tal.

Edit: Lo primero que veo es que le cuesta bastante coger señal, se pierde con facilidad y el 2G en una sim me pilla una raya de cobertura pero en la otra nada de nada.
 
Esto es lo único que le faltaba al movil para ser perfecto. Voy a probar a ver que tal.

Edit: Lo primero que veo es que le cuesta bastante coger señal, se pierde con facilidad y el 2G en una sim me pilla una raya de cobertura pero en la otra nada de nada.


¿El baseband original de tu movil era del tipo MOLY.WR8.W1248........V7 acabado en v7? Segun el forero de xda debe ser bastante importante, puede que por ahi este el problema
 
Hola, a mi me interesa el caso este, ya que me va a llegar un w8 beyond y tengo contratado el servicio con la unica empresa de telefonia en mi pais que trabaja el 3g a 900mhz.
Dicho esto, consulto, una ves hecho el respaldo y el cambio es igual de facil restaurar. Seria conectar y flashear con el respaldo y solo wipe al modem no?

saludos!

Yo lo he hecho canbiando los archivos directamenter con el rootexplorer, dar los permisos al archivo reiniciar y listo.
Para dejarlo como estaba volver a sustituir el archivo, reiniciar y queda como estaba originalmente.
 
¿El baseband original de tu movil era del tipo MOLY.WR8.W1248........V7 acabado en v7? Segun el forero de xda debe ser bastante importante, puede que por ahi este el problema

Si, si que coincide. Concretamente el MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7 2013/03/15

Supongo que cada movil es un mundo :smile:
 
Si eso se puede hacer con la banda 900, doy por hecho que también es posible con la 1800 o la 1900, que Orange en España lo está poniendo por ahí. Ojala algún genio de los que pululan por aquí nos indique el camino. Con entendederas de inculto en estos temas parece fácil, si la banda de funcionamiento la decide un archivito del sistema, jejeje.
 
yo también necesito la de 900/1800 a ver si algún entendido en la materia se apiada de nosotros XD
 
Después de probar mas tiempo ya se porque no me daba problemas, me muevo casi todo el tiempo con red 3g... Al forzar la red 2g para hacer pruebas si que pierde mucha cobertura con respecto al moden original, así que de momento yo solo lo usaría para hacer pruebas.

joder, que putada :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba