Nuevo parche para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

genial![DOUBLEPOST=1389300724][/DOUBLEPOST]lo que necesitava para poder tener el movil mejor de lo que estava! genial!
 
Última edición:
img401.imageshack.us_img401_2792_achtung.png


Válido sólo para los modelos QHD, tanto los de 512 como los de 1G de RAM


Es una adaptación en inglés del método usado en China para conseguir que nuestros terminales luzcan esos 2,5Gigas en la memoria interna.

Se tiene que meter con flashtools y perdemos todo lo que tenga metido el teléfono en aplicaciones y datos ya que hemos de dejar la ROM limpia. O sea que mejor hacer antes un nandroid-backpup, el cual podremos restaurar después del proceso.

Sin embargo esto es ideal hacerlo como primer paso, con el teléfono recién comprado.

Primero, si queréis, podéis hacer una copia de seguridad de vuestro teléfono con el flashtools como ya se ha explicado.
Procedimiento:

1 Abrir el flashtools
2 Cargar el scatter.txt
3 Seleccionar EBR1
4 Quitar y poner la batería al telefono
5 Darle a Actualizar firmware en el flashtools
6 Conectar el teléfono al cable USB y éste al PC
7 Esperar que salga el mensaje de OK con el circulito verde.
8 Desconectar el teléfono y quitar y poner la batería
9 Encender el teléfono.
10 Hacer factory reset (gracias @angelobiz) :wink:
11 Reiniciar.

Si todo ha ido bien, vamos a almacenamiento y veremos 2,5 Gigas en almacenamiento interno. ¡se acabó el sufrir por espacio para aplicaciones!

Un gracias o un me gusta y será vuestro.

***Hidden content cannot be quoted.***

***Hidden content cannot be quoted.***

Un saludo

Editado: Archivo scatter.txt corregido.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
lo voy a intentar.gracias.ya os contare[DOUBLEPOST=1394839453][/DOUBLEPOST]pero no se me abren los enlaces del primer post,he dado gracias y respondo y sige oculto.que tengo que hacer?.saludos y gracias
 
Muchas gracias por el aporte. ¿Este metodo sirve tambien para mi MPAI I7100? Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba