Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Estoy igual que tu Doner...... la verdad es que esto de los móviles chinos es una terapia cojonuda pa el estrés......... o te lo cura o palmas de los nervios.....
 
Mi miz z5 ya esta en el avion rumbo a españe jeje ahora a esperar no queda otra!!!
 
Los foreros están teniendo problemas con la cobertura del Miz Z2.

Sobre todos con operadores virtuales.

A ver si algún forero confirma que los Z5 van bien o tienen el mismo problema

De momento ya me ha parado para pillarme el Z5 y estoy mirando un Hero.
 
Buenas tardes,como va eso del Miz Z5,a mi todavía no me ha llegado,y como dicen mas arriba esta uno en un sin vivir,estoy viendo que donde suelo yo comprar los móviles Antelife a la gente no le gusta mucho,yo ya he comprado 3 y hasta el momento no he tenido problema alguno,esperando el Miz Z5,me podeís recomendar la que creéis que pueden ser las mejores paginas,yo suelo mirar en Pandawil,Banggood y Antelife.
Gracias y si hay un un hilo abierto con esta consulta me lo podeis comunicar porque no lo encuentro.Un saludo a tod@s.
 
En htcmanía un forero que le ha llegado dice que pilla el 3g sin problemas , aunque no lo ha trasteado a tope.
 
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro y os comento, he adquirido 2 Miz Z5 en antelife. Todo ha ido bien. Respecto al móvil de momento va muy bien, muy rápido, buena cobertura, 3g e incluso he visto esa famosa h, mi compañía yoigo. En general muy buen móvil. Pero la pega os digo cual es. Me he encontrado 2 móviles completamente clonados, mismo número de serie, misma mac... es decir no puedo conectar los dos móviles a la vez en una misma red wifi, lógicamente crea conflicto con el router al recibir los dos la misma ip. Quiero decir con esto que uno de los dos tendré que hacerle root, para intentar al menos cambiar la mac. Si alguien sabe como rootear el miz z5 con android 4.2.1 le rogaría una contestación, o si hay algún método alternativo pues mejor. En general estoy contento porque va bastante bien y rápido, pero confieso que no me esperaba que fuera completamente clonados, Saludos
 
En el foro del Miz Z2 tienes como rootear.

Entiendo que es el mismo terminal pero no te lo aseguro, y ya sabes, todo lo que hagas con el móvil es responsabilidad tuya.
 
Bueno. Uno mas que se ha dejado encandilar por las delicias de este bicho. Espero que me llegue pronto para poder opinar sobre el.. alguien puede comentar si va la banda 3g en omvs tipo tuenti y pepephone¿ gracias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Bueno, el mio me llegó el viernes, es una pasada de movil como en htcmania he dicho. La pantalla se ve de fabula super fluido el 3g va perfecto la wifi muy muy bien incluso mejor que en galaxy s2. Es un pedazo de "bicho"
Pero quien esté interesado, lo vendo, se me hace demasiado grande para mi. Esta todo eprfecto ninguna marca ni nada tiene 3 días.
Por 185€ con gastos incluidos lo vendo, envio desde españa en 2/3 dias lo teneis en casa
saludos
 
Bien, pues a mí también me ha llegado, la funda tipo flip cover es en color negro. Despues de trastear me ha gustado bastante, la fluidez es máxima, Antutu me ha dado 13.250. He tenido algún problema con la cobertura 3g, pues tengo una OMV, soy de Simyo, y no me iban los datos, me informe en movilesdualsim en la zona del MIZ Z2 que también tienen problemas con la coberta 3g para las OMV y lo arreglé así, borre los datos de la APN que tenía configurada, la volví a poner y en los ajustes del APN, en " Tipo de Autenticación, que pordefecto viene en "ninguno" , lo puse en "PAP", reinicié y al volver y al rato en la cobertura ya me salía junto a la R la H y las fechitas arriba abajo, llevo con el 3G unas 4 horas y hasta ahora perfecto mandando y recibiendo Whatsupp y Line.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba