Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

He encontrado un "menú oculto" por llamarlo de alguna manera en el El Miz Z5. En Ajustes - Información del Teléfono - y abajo donde pone número de compilación hacemos doble click, y aparecerá un mensajito que pone "estás a 4 pasos para ser desarrollador" volvemos a dar y pondrá que estas a tres pasos..., así sucesivamente hasta que ponga "No es necesario, ya eres un desarrollador". Pregunto, he rooteado el móvil?, o simplemente es otra historia?, la verdad que soy novato en esto y lo he encontrado de casualidad. Espero que alguien que sepa mas de estas cosas me lo aclare un poco. Gracias
 
A mí también me ha salido. Aparentemente no ha pasado nada. Ahora no puedo hacerlo pero se puede comprobar si eres root o no instalando alguna aplicación que requiera ser root.
 
Por cierto alguien podría decirme como cambiar la mac. Compré dos móviles iguales y me vienen con misma mac y numero de serie, y cuando se conectan los dos a la misma red wifi lógicamente crea conflicto y no va el internet en uno de los dos.
 
Lo acabo de hacer y una vez que me ha dicho que ya soy un desrollador y le vuelvas a dar te dice que no es necesario pues ya eres un desarrollador. He intentado ejecutar la appp Fasterfix que necesita root y no me deja pues requiere root, por lo que no está rooteado ni te crea el icono superuser. La verdad es que es un misterío a que se refiere :(
 
Hola buenas,estoy trasteando con el Miz Z5,yo tengo un Samsung Galaxy Infuse,lo conecto a la primera al equipo del coche por Bluetooth,y ni con este ni con el Zte V970,lo puedo sincronizar,sera porque no tienen A2DP,o este movil si tiene A2DP,a ver si alguien me echa un cable,muchas gracías.
 
Lo acabo de hacer y una vez que me ha dicho que ya soy un desrollador y le vuelvas a dar te dice que no es necesario pues ya eres un desarrollador. He intentado ejecutar la appp Fasterfix que necesita root y no me deja pues requiere root, por lo que no está rooteado ni te crea el icono superuser. La verdad es que es un misterío a que se refiere :(

para poder usar aplicaciones que necesiten root,lo primero que hay que hacer es es instalar un administrador de permisos root,como el supersu,para darle los permisos necesarios a dicha aplicacion.

un saludo
 
Mirad por favor si os funciona el Google maps...conozco a varios que no reconoce el gps aun estando activado

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
No he encontrado nada,pero si lo llevas a unis chinos seguro que te adaptan uno

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
Ayer me llegó el móvil, pero me pasa algo muy raro, cuando tengo cobertura H o H+ no me funcionan los datos, solo me sale la flechita que envía datos (flecha hacia arriba), pero no la de recibir (flecha hacia abajo), sin embargo cuando tengo cobertura E me funcionan con las dos flechas encendidas.

A alguien más le ha pasado esto?
 
Ayer me llegó el móvil, pero me pasa algo muy raro, cuando tengo cobertura H o H+ no me funcionan los datos, solo me sale la flechita que envía datos (flecha hacia arriba), pero no la de recibir (flecha hacia abajo), sin embargo cuando tengo cobertura E me funcionan con las dos flechas encendidas.

A alguien más le ha pasado esto?

Activa itinerancia de datos y en apn en tipo de autentificacion señala pap y sale a guardar

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba