nuevo problema H9500. pantalla en negro

aitor_diego

aitor_diego

Simdualero de Bronce
9 Abr 2014
15
0
Cudón, Cantabria, Spain
Pues nada, que me ha salido bueno este p**o movil. se me ha caido el movil al suelo desde 30 centimetros y la pantalla se me ha quedado en negro. tiene pinta de ser algo fisico, que se haya desconectado algun cable , porque encender enciende, suena el arranque, y los botones de home y atras se encienden cuando los tocas.

alguna solucion??

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.162
Pues nada, que me ha salido bueno este p**o movil. se me ha caido el movil al suelo desde 30 centimetros y la pantalla se me ha quedado en negro. tiene pinta de ser algo fisico, que se haya desconectado algun cable , porque encender enciende, suena el arranque, y los botones de home y atras se encienden cuando los tocas.

alguna solucion??
Desmontar, más claro el agua.

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.162
Tienes que acceder a ver las conexiones de la pantalla

Pincho

Pincho

Simdualero de Plata
7 Mar 2013
75
5
Murcia
Feiteng H9500
antes de desmontar, haz esto:

1.- apaga movil, quitale tapa trasera y bateria
2.- fijate en esta foto:
7788-jpg-50535-jpg.161998

Esos conectores estan just0 bajo las ranuras de las SIM1 y SIM2 si es el h9500, y si el h9500+ pues en la misma zona: entre el filo del hueco de la bateria y las ranuras sim. Solo imagina (como referencia) que el hueco cuadrado que ves en la foto es donde va la camara

3.- sin desmontar la carcasa trasera presiona suavemente por la zona de la carcasa que se correspondería con esos conectores: apoyas el dedo y suevemente presionas con movimientos circulares ç
4.- pones bateria y arranca; si a la primera no funciona no desesperes, intentalo 2 o 3 veces más que es gratis; si no funciona toca desmontar para llegar a los conectores fisicamente.

Suerte

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.162
Mil gracias. Eres un crack. Ha funcinado a la primera. Ya me veia desmontando el movil
Se agradece pulsando en gracias debajo de su post a la derecha como hice yo. Saludos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

M

Miguel.M.Z

Simdualero Junior
15 Dic 2014
1
0
Mil Gracias a mi tambien me funcionó a la primera. :up: :wink:

Adjunto unas fotos que encontre por internet. (Pondria la web pero por normas creo que no puedo, el buscador de imagenes te la puede localizar)

attachment-php-jpg.69519
attachment5-php-jpg.69523
attachment2-php-jpg.69520
attachment3-php-jpg.69521
attachment4-php-jpg.69522

Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.