Nuevo sub-foro dedicado al ZTE Axon Elite , vaya bicho

hola crazyhat soy yo jinjose del foro de xda, han aparecido en zte device, el soporte al axon en paises como finlandia, malasia, singapur, pero sigue siendo la version B02, recien subido el dia 27 de noviembre, y nada de nueva ota b04. tengo un problema no va bien el google music, al reporducir se queda la pantalla papadeando, con esta version b02, y la cpu se queda activa a 1248mhz le cuesta entrar en deep sleep, parece que sistema android consume continuamente la bateria,no se porque, si alguien del foro le pasa o sabe porque
 
hola crazyhat soy yo jinjose del foro de xda, han aparecido en zte device, el soporte al axon en paises como finlandia, malasia, singapur, pero sigue siendo la version B02, recien subido el dia 27 de noviembre, y nada de nueva ota b04. tengo un problema no va bien el google music, al reporducir se queda la pantalla papadeando, con esta version b02, y la cpu se queda activa a 1248mhz le cuesta entrar en deep sleep, parece que sistema android consume continuamente la bateria,no se porque, si alguien del foro le pasa o sabe porque
Hola Jinnjose! En qué web? Acabo de entrar en www.ztedevice.com y solo está la B02 de Tailandia... De todos modos, no te agobies demasiado. Estoy dándoles la tabarra todos los días en la web de Facebook, a ver si contestan. Además, tengo al vendedor, que se me ha hecho colega, tratando de contactar con ellos. Por otra parte, supongo que sabrás que el lanzamiento de una update se Hace por etapas y al azar ... 1%, 25%, 50%, 75%... Hasta el 100%, de los usuarios, para evitar que si hay errores afecte a todos. Normalmente tardan 15 días en completar el proceso. Supongo que cuando acaben, si no lo hemos actualizado aún, la subirán a la web en una semana. Así que no desesperes.... Yo creo que en una semana a más tardar podremos actualizar.
En relación a tus problemas con el Google Music, yo desinstalaria las actualizaciones de la App, después haría copia de los datos y las apps y restablecería a los valores de fábrica, para volver a instalar las backups. A lo mejor lo corriges así...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Hola Jinnjose! En qué web? Acabo de entrar en www.ztedevice.com y solo está la B02 de Tailandia... De todos modos, no te agobies demasiado. Estoy dándoles la tabarra todos los días en la web de Facebook, a ver si contestan. Además, tengo al vendedor, que se me ha hecho colega, tratando de contactar con ellos. Por otra parte, supongo que sabrás que el lanzamiento de una update se Hace por etapas y al azar ... 1%, 25%, 50%, 75%... Hasta el 100%, de los usuarios, para evitar que si hay errores afecte a todos. Normalmente tardan 15 días en completar el proceso. Supongo que cuando acaben, si no lo hemos actualizado aún, la subirán a la web en una semana. Así que no desesperes.... Yo creo que en una semana a más tardar podremos actualizar.
En relación a tus problemas con el Google Music, yo desinstalaria las actualizaciones de la App, después haría copia de los datos y las apps y restablecería a los valores de fábrica, para volver a instalar las backups. A lo mejor lo corriges así...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Ya lo intente, sigue igual no se porque, y las demás paginas el móvil aparece al principio del todo como AXON, pero es el mismo por que ya los descargue hoy y es el mismo archivo míralo a ver, y gracias ya estaré pendiente por si llega la actualización.
 
Ya lo intente, sigue igual no se porque, y las demás paginas el móvil aparece al principio del todo como AXON, pero es el mismo por que ya los descargue hoy y es el mismo archivo míralo a ver, y gracias ya estaré pendiente por si llega la actualización.
Ok, lo miro mañana. Ya hablamos... :wink:

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con la b2 y no me apareció días atrás ninguna versión más reciente. Tradicionalmente ZTE suele sacar las ROMS en Asia en primer lugar para su testeo. Si no tenemos OTA será por alguna buena razón.


Respecto al problema de Play Music yo no lo he tenido. Prueba a entrar en Mi Assistant y comprueba que no esté limitado el segundo plano, datos en segundo plano y notificaciones pues podría interferir en la reproducción.

Cuando recupere el número de teléfono que perdieron en portabilidad tendré de nuevo internet y podré completar la review. Seguirá con navegación y multimedia y un apartado especial para el audio y música.

Si queréis, echadle un vistazo a ese y otros puntos de la review para que añadáis lo que vosotros penséis del móvil.

Cuantos más puntos de vista es mejor!!! Un saludo Axoneros!!!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Acabo e instalar la versión B02 de Finlandia. Quería probarla porque siendo una rom para Europa, pensé que tal vez permitiría la actualización a B04, pero no es así por el momento. De todos modos, por lo que dice Satélite, si teniendo como tiene instalada la versión de fábrica no le ha llegado la actualización B04, entonces no es debido en nuestro caso a que instalamos la versión equivocada (thailandesa), sino que aún no se ha lanzado completamente, es decir, que se está haciendo de forma escalonada (me consta de gente en Europa que le ha llegado), como es habitual, lo cual debe dejarnos más tranquilos. Paciencia, compañeros.... Toca esperar! La verdad es que yo les estoy montando unas pirulas wapas en la web de facebook pidiéndoles información, porque pasan mucho del cliente,así que, como el que no llora no mama, de vez en cuando les monto un pollo y entonces me contestan por el privado,diciendo que lo sienten mucho y bla, bla bla... siempre con el mismo rollo de que van a pasar mi solicitud al departamento correspondiente, pero al final, el puñetero departamento no dice ni pío.
En cuanto a lo del Play Music, yo tampoco he tenido problemas. Puedes probar a instar la rom Sueca o la Finlandesa y volver a reinstalar los backups o, en la misma línea de lo que comenta Satélite, comprueba la configuración en el apartado de "energía", también hay una opción para matar aplicaciones en"administrar segundo plano", por lo que puedes marcar esa app para que no detenga su ejecución.
 
OS AGRADEZCO a ti crazyhat y satelite, pero no es que sea matado en segundo plano sino que con el simple hecho de reproducir una cancion y apagar la pantalla del movil, todo bien hasta que decides encender la pantalla y te encuentra que te cambia el fondo a un oque ni siquiera existe y no puede acceder al movil solo ves que salta del escritorio a el fondo constantemente sin posibilidad de hacen nada solo sacar el meno de apagado y reiniciar.

por otro lado desde que tengo la b01 hasta la b03 no he podido usar las gafas de realidad virtual, las cardboard, por que al activarlo la imagen se ven la pantalla partida en 2 pero super pequeño, he probado todo y solo funcion correcto si es abierto desde el chrome.
 
OS AGRADEZCO a ti crazyhat y satelite, pero no es que sea matado en segundo plano sino que con el simple hecho de reproducir una cancion y apagar la pantalla del movil, todo bien hasta que decides encender la pantalla y te encuentra que te cambia el fondo a un oque ni siquiera existe y no puede acceder al movil solo ves que salta del escritorio a el fondo constantemente sin posibilidad de hacen nada solo sacar el meno de apagado y reiniciar.

por otro lado desde que tengo la b01 hasta la b03 no he podido usar las gafas de realidad virtual, las cardboard, por que al activarlo la imagen se ven la pantalla partida en 2 pero super pequeño, he probado todo y solo funcion correcto si es abierto desde el chrome.
Pues lo único que el me ocurre hacer es probar cambiando la B02 Thai por una versión europea, aunque por lo que comentas, tal vez no resuelva nada. De todos modos, no creo que tarde mucho tiempo en caer Android 6.0...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Otra opción sería restaurar a valores de fábrica e instalar manualmente las apps de nuevo. Yo he tenido problemas con el backup de servicios de google que he resuelto con instalación manual

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Ya lo intente pero sigue igual gracias de todos modos, seguire usando apple music que aun tengo 2meses gratis:grin:
Y a esperar la actualizacion a ver si arreglab todos estos bug
 
muy buenas a todos,pues otro que se une al club de los axoneros :cool:,decir que "peazo" móvil nos hemos agenciado con sus mas y sus menos,desde luego exteriormente espectacular y las tripas sin ser mas que nadie no es menos que muchos
decir que al poco de encenderlo se actualizo a la B02 y hay se a quedado
pero hay cosas que me están trayendo un poco de cabeza,por ejemplo para meter las carpetas de música no podía hacerlo directamente sobre la carpeta "music" he tenido que copiar las carpetas directamente en la raíz y de hay mediante el programa del teléfono de gestor de archivos ir moviendo las carpetas por que directamente desde el pc imposible,luego con la apli de música al ver carpetas me las marcaba como vacías,sin embargo con el gestor de archivos si que se veía el contenido,tuvo que pasar un rato hasta que se "asento"la cosa,vamos un poco raro
bueno y este es un primer contacto ,tengo alguna cosilla mas de pros y contras pero no se si sera este el hilo adecuado o seguir en el hilo de la review que por cierto ,felicitaciones a @sATELITE por como se la a currado,se me a hecho mas amena la espera leyéndola :aplause::aplause:
 
De acuerdo a un compañero de otro foro internacional que ha comprado el dispositivo en China, allí se está probando en fase beta la versión 6.0 de android para nuestro pequenín, por lo que no tardará mucho tiempo en salir la rom estable para el resto del planeta.
En relación a la versión B04 que se ha instalado en algunos dispositivos, parece que ésta sólo tenía la finalidad de arreglar la chapuza de la versión B03, por lo que se ha instalado sólo en los dispositivos que recibieron la B03. De hecho, el servicio técnico internacional me ha contestado (15 días después) que no está disponible ninguna otra actualización distinta de la B02, que en cuanto esté disponible alguna nueva actualización se nos lanzará por OTA. Así que, creo que no tardaremos mucho en tener corriendo Marshmallow en nuestro dispositivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba