Quantcast

Nuevo subforo Oukitel U22

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.427
29.131
18.719
Sevilla
MI 9 T
Creamos nuevo subforo para este nuevo terminal, situado en la gama de entrada, pero muy especial al contar con 4 cámaras. Doble cámara frontal y trasera.

Podemos conocer mas sobre este móvil gracias a la review que esta realizando @JDesing .

Espero que entre todos compartamos aquí nuestras experiencias, dudas, y todo aquello que podamos encontrar sobre este terminal.

@Breixo seguimos creciendo. La ficha te la dejo a ti.

Saludos

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Muchas gracias por la creación del nuevo subforo, tengo buenos planes para este modelo y un subforo vendrá genial para tener todo más organizado. Al ser un terminal tan económico, con 2Gb de Ram y Android 7 no me extraña que salgan bastantes usuarios, sobre todo si las 4 Cámaras funcionan bien :wink: Lo veremos más adelante en la Review.

CHULUNGO

CHULUNGO

Simdualero de Bronce
13 May 2012
28
1
650
Oukitel U22
Hola. He comprado un Oukitel U22 y me he dado cuenta de que no me permite pasar a la tarjeta micro SD ninguna app que descargo. Me dice que el teléfono no soporta esa opción. ¿Es así o puede tratarse de un error mío en la configuración del móvil?. Gracias.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Hola. He comprado un Oukitel U22 y me he dado cuenta de que no me permite pasar a la tarjeta micro SD ninguna app que descargo. Me dice que el teléfono no soporta esa opción. ¿Es así o puede tratarse de un error mío en la configuración del móvil?. Gracias.
Hola, para mover las aplicaciones a la tarjeta sd necesitas ser Root, si no vas a tener muchas dificultades. Aunque hay alternativas.

Hecha un ojo a este vídeo:

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
De nada hombre, cualquier cosa que necesites, aquí hay una gran comunidad detrás dispuesta a ayudar.

Incluso si lo necesitas, te animo a crear un post para solucionar los problemas que tengas.

Suerte !!!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,7%
  • 5G

Votos: 97 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,1%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,5%