NOTICIA Nuevo subforo Oukitel U22

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Creamos nuevo subforo para este nuevo terminal, situado en la gama de entrada, pero muy especial al contar con 4 cámaras. Doble cámara frontal y trasera.

Podemos conocer mas sobre este móvil gracias a la review que esta realizando @JDesing .

Espero que entre todos compartamos aquí nuestras experiencias, dudas, y todo aquello que podamos encontrar sobre este terminal.

@Breixo seguimos creciendo. La ficha te la dejo a ti.

Saludos
 
Muchas gracias por la creación del nuevo subforo, tengo buenos planes para este modelo y un subforo vendrá genial para tener todo más organizado. Al ser un terminal tan económico, con 2Gb de Ram y Android 7 no me extraña que salgan bastantes usuarios, sobre todo si las 4 Cámaras funcionan bien :wink: Lo veremos más adelante en la Review.
 
Hola. He comprado un Oukitel U22 y me he dado cuenta de que no me permite pasar a la tarjeta micro SD ninguna app que descargo. Me dice que el teléfono no soporta esa opción. ¿Es así o puede tratarse de un error mío en la configuración del móvil?. Gracias.
 
Hola. He comprado un Oukitel U22 y me he dado cuenta de que no me permite pasar a la tarjeta micro SD ninguna app que descargo. Me dice que el teléfono no soporta esa opción. ¿Es así o puede tratarse de un error mío en la configuración del móvil?. Gracias.
Hola, para mover las aplicaciones a la tarjeta sd necesitas ser Root, si no vas a tener muchas dificultades. Aunque hay alternativas.

Hecha un ojo a este vídeo:

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba