Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nuevo subforo para móviles HTC DualSIM

Tema en 'HTC DualSIM' iniciado por Breixo, 24 Jul 2012.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +33.198
      En las últimas semanas no hemos parado de aumentar los subforos.
      El foro ha crecido y es necesario crear más apartados para tener toda la información ordenada.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Se ha anunciado la aparición de nuevos Smartphones HTC DualSIM como el Desire V, el Desire VC y el HTC T328w Wind.

Cada vez quedan menos marcas reconocidas que no tengan teléfonos DualSIM, una alegría para todos nosotros.

Bienvenidos al foro de HTC DualSIM!

Última edición: 25 Mar 2017
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      No me parece bien lo de poner dos palabras por mensaje cuando se puede poner en un mensaje si es por llegar a cinco ya lo as conseguido pero como no me parece logico lo que as hecho te borro algunos y si quieres pones uno en condiciones de lectura. simba1.

Pd. Como e podido revisar tu caso es la segunda vez que lo haces la proxima vez seras baneado en el foro por que hay muchas maneras de currarse los 5 mensajes no de las formas que tu lo haces y acojerte a un hilo de @BreixoBreixo y hacer lo mismo que hiciste la otra vez que te borre otros 4 o 5 y sin llegar a presentarte.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      Le acabo de borrar otro mensaje, de los de arriba.

Creo que lo deberias de haber baneado, o borrar todos los hilos creados que no aportan nada por este user y ya está.

Un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Beta

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Gracias por tus palabras @breakk es lo que temia que haber hecho efectivamente pero me gusta que la gente recapacite y los suelo apuntar en mi basa de datos para la proxima vez por supuesto banearle pero como te digo me gusta darle a la gente una segunda oportunidad y este ya era la segunda.. simba1.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      Cuando lleves unos cuantos asi, seguro que te cansas de dar segundas oportunidades. Te lo digo por experiencia. Este tipo de gente, se registra para comprar algun movil o entrar en algun conjunta, y asi llena posts sin sentido para poder enviar un privado.

Un saludo.

• Beta

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Ok si ya lo se que lo hacen por eso y como me dice tu que me cansare y ya lo creo que lo hare pero lo hecho , hecho esta. simba1.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado