NOTICIA Nuevo subforo para Zopo Speed 7 (ZP951) y Speed 7 plus (ZP952)

Yo también me he pillado el de 5" y se me hace pequeño después de dos de 5'5.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Que se me hace pequeño no quiere decir que no me lo quede,aquí todas se cogen al vuelo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ya me llego. Q ROM me recomiendas poner @Amadeus??.
Saludos.
Todavía no he probado ninguna, dale un tiempo a la oficial .
No se si has visto que es de 1.3Ghz ,cuando yo lo compre creí que era de 1.5.
Pero bueno el teléfono va muy bien y muy rápido.
[DOUBLEPOST=1443551841][/DOUBLEPOST]Mira que pone en la caja,de cuantos GHz?
[DOUBLEPOST=1443555991][/DOUBLEPOST]@DANY_DANI yo empezaría por instalar un recovery aquí tienes uno nuevo https://www.movilesdualsim.com/tema/philz-recovery-zopo-speed-7-y-7-plus.114911/ instala el supersu ,para hacer root y haz un backup de tu rom.
 
Todavía no he probado ninguna, dale un tiempo a la oficial .
No se si has visto que es de 1.3Ghz ,cuando yo lo compre creí que era de 1.5.
Pero bueno el teléfono va muy bien y muy rápido.
[DOUBLEPOST=1443551841][/DOUBLEPOST]Mira que pone en la caja,de cuantos GHz?
[DOUBLEPOST=1443555991][/DOUBLEPOST]@DANY_DANI yo empezaría por instalar un recovery aquí tienes uno nuevo https://www.movilesdualsim.com/tema/philz-recovery-zopo-speed-7-y-7-plus.114911/ instala el supersu ,para hacer root y haz un backup de tu rom.

1,5 nos engañan estos pájaros Jajajaja.

Si, te haré caso, espero no liarla al hacer root.
En win 8.1 se instalan bien los drivers con el auto instalador q pusiste verdad??.
Gracias.
 
1,5 nos engañan estos pájaros Jajajaja.

Si, te haré caso, espero no liarla al hacer root.
En win 8.1 se instalan bien los drivers con el auto instalador q pusiste verdad??.
Gracias.
Debería ir bien,pero yo tengo W7, si tienes problemas con los drivers te pongo un tutorial para Windows 8.
 
Disculpa la indiscreción @Amadeus , ¿me podrías indicar en que web lo has comprado?.
En Alegrecompra, donde miro habitualmente, aún no lo tienen.
Muchas gracias.
 
Disculpa la indiscreción @Amadeus , ¿me podrías indicar en que web lo has comprado?.
En Alegrecompra, donde miro habitualmente, aún no lo tienen.
Muchas gracias.
Yo lo he pillado en Igogo cuando estaba en preventa,Me a tardado un mes en llegar, ten en cuenta que hasta el 9 en china están en fiesta, otra cosa es que no es de 1.5GHz si no de 1.3 ,en la caja pone 1.5 pero según los test es de 1.3, Lo mismo pasa con el Ecoo E05 ,que no te pille de sorpresa como a mi.
Lo demás tengo que decir que es muy rápido y va muy bien.
 
Muchas gracias @Amadeus
La verdad es que en su momento tuve un 998 y la experiencia no fué muy allá....
El caso es que el teléfono en cuestión va a ser para mi mujer, por eso...., las actualizaciones ¿son vía OTA o hace falta liarse los trastos con Flashtools y demás?.
Por cierto, estoy viendo que en Igogo está en 181€ (el plus) y en la web oficial de España, con un cupón sale a 200€ con garantía de 2 años.....
Gracias mil.
 
Yo lo he pillado en Igogo cuando estaba en preventa,Me a tardado un mes en llegar, ten en cuenta que hasta el 9 en china están en fiesta, otra cosa es que no es de 1.5GHz si no de 1.3 ,en la caja pone 1.5 pero según los test es de 1.3, Lo mismo pasa con el Ecoo E05 ,que no te pille de sorpresa como a mi.
Lo demás tengo que decir que es muy rápido y va muy bien.

+1 en todo, solo q a mi me tardo en venir casi 2 meses.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba