NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

jcestal

Simdualero de Platino
8 Nov 2011
273
35
1.075
Castilla-León
Acaba de salir a la venta, Thl nos trae una nueva actualización del W8 con MT6589T y 2Gb de Ram, habrá que esperar un poco para leer las primeras impresiones que tiene la gente de este nuevo terminal.

img577.imageshack.us_img577_3696_s7wg.jpg

Última edición por un moderador:

nunme

Simdualero de Bronce
13 Jul 2013
11
1
338
Yo tenía pedido un iocean x7 elite en beewip y como no hay stock (parece ser q no tienen chips de 2Gb de RAM) me han ofrecido el cambio por este (thl w8s), en teoría me llega la semana que viene, a ver qué tal.

epidemya

Simdualero de Platino
8 Ago 2012
432
0
912
Yo tenía pedido un iocean x7 elite en beewip y como no hay stock (parece ser q no tienen chips de 2Gb de RAM) me han ofrecido el cambio por este (thl w8s), en teoría me llega la semana que viene, a ver qué tal.
Si es igual de bueno que sus hermanos pequeños, estarás contento con la compra.

nunme

Simdualero de Bronce
13 Jul 2013
11
1
338
Si es igual de bueno que sus hermanos pequeños, estarás contento con la compra.
Eso espero, porque paso de iphone5 a este (ya se sus "limitaciones" y sus puntos fuertes, estoy un poco loco, lo se, pero Android creo que ya está maduro para volver después de unos años en ios)

:smile:

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
Super Moderador
27 Jul 2011
11.159
13.677
13.679
Quart de Poblet, Valencia, España

epidemya

Simdualero de Platino
8 Ago 2012
432
0
912
Ultimamente, no se estan oyendo muy buenos comentarios de esta pagina en lo referente al servicio post venta... Aunque hay de todo... Yo no la nombraria mucho (de momento)
Hola

un +1 @GAYAFON atraen con buenos precios pero luego hay que tener mucho cuidado, que la gente se cree que si algo sale mal abre disputa en paypal y todo arreglado y nada más lejos de la realidad. PAYPAL si tienes un problema de no recepción, es decir que no te ha llegado el paquete sirve, pero si te llega y te llega roto o no es lo que has pedido, o incluso son piedras, te lo comes con patatas. PAYPAL se limita a verificar que te ha llegado un paquete, sea lo que sea. Ojito con antelife .

Saludos

Merringo

Simdualero de Plata
4 Jul 2013
60
1
418
Hola a todos he estado mirando reviews de este terminal en youtube y el resultado del antutu no difiere mucho del w8 beyond y del w8. No debería tener una puntuación bastante más alta al tener 2gb de RAM? O eso no tiene mucho que ver, ya se que el antutu no es la Biblia pero algo debería notarse.. Ya me diréis los más expertos saludos y gracias.