CONSULTA Nuevo usuario dudas

Plata353

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
138
Hola gente. Justo ayer tras un mes de espera me llegó mi letv x800. Lo primero que hice es mirar su parte trasera y no viene ningún número. Así que supongo que es la versión CN. Viene en multilenguaje por lo que lo puse en español.

Me baje un antivirus y no detecto ningún virus. Mire la versión eui 5.0.006S(estable)

Ahora mis dudas...
?si es realmente la versión CN?
Para cambiar ROM no se que hacer. Ya que el foro veo mucha información para versión US pero no encuentro nada de paso por paso para la versión CN. Lo único que encontré es que creo que primero tengo que instalar la versión 13s que no se como ni si lo puedo hacer desde la versión 6s que tengo y luego a partir de hay las demás. Me podéis echar una mano. Gracias por vuestro tiempo un saludo.
 
Última edición:
Si mantienes el recovery original, que se supone que sí, simplemente te descargas la 13s de aquí. Es la última lollipop, las siguientes en numeración ya son marshmallow

Una vez hayas actualizado a marshmallow (si es que quieres), puedes ponerle TWRP. El x800 chino lo tiene oficial.
 
Gracias a los 2.
Al final buscando con Google encontré una forma de cambiar la ROM a la 13s
Hay que descargarla renombrarla como update.zip y ejecutarla desde el explorador de archivos.
Pues bien ya tengo la 13s.
a por la 18s la he descargado y he instalado de igual modo, con un pequeño susto por que la 13s la barra la carga rapido y la 18s se queda parada justo en medio lo que ami me ha parecido una eternidad, luego sigue avanzando y se instala la rom...
despues he instalado la actualización de la 18s de 2.6Mb todavia no la he probado es tarde y me voy a dormir, ya os contare...

solo una ultima pregunta: se supone que con la 18s ya se puede actualizar via ota no?
 
Última edición:
bueno.. ya he trasteado un poco con la 18S, y voy a comparar con la 6s ya que la 13S solo la tuve de paso entre una y otra...

en la 6s tiene traducción a español
en la 18s esta todo entre ingles y chino

en la 6s hay algunas aplicaciones chinas que no se pueden borrar
en la 18s hay muchas aplicaciones chinas que no se pueden borrar

en la 6s tenemos android 5.0 y no se puede actualizar via OTA (no tiene ningun programa de actualización)
en la 18s es android 6.0.1 MM y en teoria se puede actualizar via OTA (cuando le doy dice que ya estoy actualizado... lo que es raro por que al parecer hay una rom 19S por hay que mejora sobretodo la cobertura wifi, el gps y la bateria pero que marca que el movil tiene un 820 de 4 nucleos en lugar de un 810 de 8... en fin ya investigare si merece la pena...)

en la 6s antutu me daba 90.000 puntos
en la 18S antutu me da 93.000 puntos

en la 6s todo funciona correctamente
en la 18s Tambien

el launcher en la 6S es muy parecido a google launcher
el launcher en la 18s no tiene cajon de aplicaciones me gusta menos...

sobre la bateria no puedo hablar por que la 6s la cambie del tirón y la 18s aun no la he probado lo suficiente

Soy un agonías y al final he instalado la 19S de forma manual
 
Última edición:
Hola Plata,que tal con la 19s?batería?idioma?
Yo tengo la 17s de cuoco92 y la verdad que bien pero si me comentas algo bueno igual cambio.
 
Perdona por tardar en responder todo bien lo único que en about phone pone cpu 820 a 2.15 cuando en realidad tenemos un 810 pero antutu lo pone bien. Ningún brick todo funciona bien y la batería a mi por lo menos me dura el día entero y me sobra entre un 30 a un 40 cuando llegó a casa después de trabajar, pero eso depende mucho del usuario. El GPS bien. La batería bien. Wifi bien. El rendimiento bien. La verdad no le puedo sacar ninguna pega a la ROM todo perfecto. Menos el detallito de cpu en about phone. HaaaA y tambien unas cuantas aplicaciones mierder chinas "8 creo" que no se pueden quitar...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba