nuevo y con un jiayu g2 en marcha, Antelife muy listos!!!

msccat

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos-as, un saludo desde Catalunya, he pringao compré un jiayu en antelife pero me equivoque y compre el de 512 megas
les envié un correo al dia siguiente diciendo que me habia equivocado que me pusieran el de un giga y me contestaron a los dos dias diciendo que lo sentian mucho pero que el pedido ya estaba en marcha, como he podido leer en el foro, estarán quisiendo sacarselos de encima, en fin que aún no me ha llegado alguien lo tiene este modelo y me puede decir si me quedaré corto, vengo de un huawei u8650, gràcies i Salud a todos!!!
 
Bienvenido @msccat, siento tu contratiempo; mi opinión particular que si tirará de ICS sin demasiado problema, aunque lo suyo es un 1 GB de RAM, te recuerdo que hay bastantes modelos que montan ICS con 512 Mb y no dan problemas, quizás no sea el pepino que deseabas pero no tendrás problemas para mover la mayor parte de las aplicaciones. Aquí tienes el foro para tu modelo.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracies, esto me paso por ser demasiado impulsivo, de todas formas por el precio 95 € creo k està genial, ya contaré, he visto que ya està en espanya espero que con el ave me llegue rapido :wink:
Salio de china el dia 7 y el 12 ya aquí que ganas de provarlo,! Bona nit, zzzzz
 
Buenas Dosri, sólo decirte que ya tengo el móbil aqui, és una canya, estoy muy contento, el flash de pena pero
menos da una piedra, por lo demás todo bién, ah no me han mandado los auriculares pero si una funda de plastico de pm,
una pregunta, como es que sólo enchufarlo ya me gasta casi 400 megas de los 512 que tengo, vaya putada, hay algo que hacer
a la que empiece a instalar apps me quedo seco no? o solo si uso muchas a la vez, es que estoy muy verde!!!.
lo del envio flipante, 7 dias de china a BAnyoles "Girona".
Ala ya no te molesto más gràcias por todo, espero aprender a usar esto del foro porque es mi primera vez con 35 tacos, jajajajaj!!!
.  Correos  . Estado del envío.png

.  Correos  . Estado del envío.png
 
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de que lo has mencionado, ejemplo @dosri.

En cuanto a lo de la ram tienes que rootear el móvil, hacer un backup de tu rom (imprescindible, si tienes problemas siempre podrás recuperar el móvil) y luego o instalar una rom que ya esté limpia, o limpiar la tuya de apps chinas, ten cuidado con lo que borras porque si borras algun programa del sistema puede no arrancar. Informate de lo que borres antes de borrarlo.

Para hacer todo esto pasa por el subforo del G2 https://www.movilesdualsim.com/foros/Jiayu-G2.106 y fijarte que la rom sea del de 512.

Saludiños
Buenas Dosri, sólo decirte que ya tengo el móbil aqui, és una canya, estoy muy contento, el flash de pena pero
menos da una piedra, por lo demás todo bién, ah no me han mandado los auriculares pero si una funda de plastico de pm,
una pregunta, como es que sólo enchufarlo ya me gasta casi 400 megas de los 512 que tengo, vaya putada, hay algo que hacer
a la que empiece a instalar apps me quedo seco no? o solo si uso muchas a la vez, es que estoy muy verde!!!.
lo del envio flipante, 7 dias de china a BAnyoles "Girona".
Ala ya no te molesto más gràcias por todo, espero aprender a usar esto del foro porque es mi primera vez con 35 tacos, jajajajaj!!!
.  Correos  . Estado del envío.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias @rareipe, apunto el consejo!!!, , vale ya lo rotearé, como dices bién me da un poco de miedo
rotearlo pues rotee el huawei u 8650 y le cambíé el launcher por otro, borré el de serie, un dia lo apagué y oooooooo, capullo de mi habia instalado
el launcher nuevo en la tarjeta y no en el telefono, lo llevé a un paki i a los dos dias tuve telefono pero ya no era el mismo,
Tengo un problemilla no me funciona la brújula es normal? quizá no tiene sensor magnético, vaya putada!!! porque la uso bastante
en fin por lo demás todo bien, menos por el flash!, estube una hora dandole el ocho para calibrar la brujula y nada, no sé sabes si el modelo de 512 megas tiene?
muchas gracias por el consejo, me miraré de rotearlo ahora que ya sé por experiencia que no debo hacer, jajajaj....
 
Última edición por un moderador:
Descarga un navegador que se llama puffin te hará de flash.
Gracias @rareipe, apunto el consejo!!!, , vale ya lo rotearé, como dices bién me da un poco de miedo
rotearlo pues rotee el huawei u 8650 y le cambíé el launcher por otro, borré el de serie, un dia lo apagué y oooooooo, capullo de mi habia instalado
el launcher nuevo en la tarjeta y no en el telefono, lo llevé a un paki i a los dos dias tuve telefono pero ya no era el mismo,
Tengo un problemilla no me funciona la brújula es normal? quizá no tiene sensor magnético, vaya putada!!! porque la uso bastante
en fin por lo demás todo bien, menos por el flash!, estube una hora dandole el ocho para calibrar la brujula y nada, no sé sabes si el modelo de 512 megas tiene?
muchas gracias por el consejo, me miraré de rotearlo ahora que ya sé por experiencia que no debo hacer, jajajaj....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba