NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este mes toca anunciar nuevos cambios en el @Staff.
Por un lado, una noticia agradable: @Vicent76 asciende a Supermod, algo que se agradece porque siempre está revisando cómo mejorar muchas partes de la Comunidad.

Pero también hay una noticia negativa, dos grandes compañeros que en su día llegaron incluso a ser Supermod dejan el equipo del Staff: @Tiode y @vilicitano
Siempre son tristes las despedidas, pero más en estos casos de compañeros que han dado tanto por ayudar a esta comunidad.
Está claro que ayudar desde el Staff requiere tiempo, pero es un hobby y en la vida hay muchas prioridades.

De todas formas, espero poder seguir viéndoos por aquí!!
Un fuerte abrazo a los dos!!
 
Es triste de pedir pero mas triste es de robar. Ha sido un placer estar en esta comunidad dentro del staff. Como no es la primera vez que pasa, pues eso, puede que vuelva en forma de chapa o no... el tiempo dirá hermanos. Víctor
 
pues que decir... gracias a @Breixo y a los compis @SuperMod por vuestra confianza :smile:

por otro lado, una pena que se vayan @Tiode y @vilicitano , se os hechara de menos por estos lares... eso si, pasaros aunque sea a saludar de tanto en tanto, eh? :smile:





PD: @Xenocida como me llames viejo verde, te bcaneo :angry:
Para que te lo voy a llamar si ya lo has dicho tu ? :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:.
Enhorabuena Hulk

Y respecto a las despedidas ... ya lo siento .... demasiadas bajas ....
 
Es triste de pedir pero mas triste es de robar. Ha sido un placer estar en esta comunidad dentro del staff. Como no es la primera vez que pasa, pues eso, puede que vuelva en forma de chapa o no... el tiempo dirá hermanos. Víctor
tanto si vuelves en forma de chapa como si vuelves como vilicitano, seras bien recibido, y lo sabes
 
Enhorabuena @Vicent76. Por tu ascenso!!!
@Tiode y @vilicitano, no me gustan nada estas noticias, pero vuestras razones tendréis. Mucho ánimo y nos vemos por el foro.

PD: Sin ánimo de crear polémica, no me gusta nada lo que está pasando en el foro, que es lo que pasa?? Menuda desbandada!! De un tiempo a esta parte...
Pues pasa lo que pasa, que creo que a pocos de la vieja guardia nos gusta cómo está el foro últimamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba