NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

@Vicent76 no escaquees la ronda virtual por el ascenso, que tengo poderes especiales de supercaneo para estos casos, que me he guardado desde que era del staff, y van a empezar a fallarte los nuevos poderes hasta que no cumplas con el rito :wink:... y antes de que se me olvide con las exigencias, felicidades por el ascenso :up:.

Y a @Tiode y al verde y viejo de @vilicitano tengo que darles mi enhorabuena por los servicios prestados y lamentarme en silencio como con las hemorroides porque se vayan del staff, que son 2 grandes, aunque se que no nos faltara vili dando por culillo a lo no homo pa rato cuando menos nos lo esperemos :tonguewink:
venga que llegan!

a3.bp.blogspot.com__abGWfJfttoc_VBxNyoUyWiI_AAAAAAAAGyI_WFaK9QYE7WE_s1600_oktoberfest_camarera.jpg
 
@Vicent76 no escaquees la ronda virtual por el ascenso, que tengo poderes especiales de supercaneo para estos casos, que me he guardado desde que era del staff, y van a empezar a fallarte los nuevos poderes hasta que no cumplas con el rito :wink:... y antes de que se me olvide con las exigencias, felicidades por el ascenso :up:.

Y a @Tiode y al verde y viejo de @vilicitano tengo que darles mi enhorabuena por los servicios prestados y lamentarme en silencio como con las hemorroides porque se vayan del staff, que son 2 grandes, aunque se que no nos faltara vili dando por culillo a lo no homo pa rato cuando menos nos lo esperemos :tonguewink:

Sabes que pa ti siempre tengo amol de sobra, bribón. Víctor
 
Ayer no pude conectarme y hoy me conecto a cuenta gotas, y claro... Ahora veo esto.
Todo es cíclico y todos tenemos una vida privada, y comprendo perfectamente que después de tantos meses y tanta dedicación se necesite un descanso. Solo puedo dar un sentido y sincero abrazo tanto a @Tiode (al que tuve la fortuna de conocer personalmente) como a @vilicitano (al que siempre quise conocer)
Mil gracias por todo lo que habéis aportado a este foro, y por aquí nos leemos.
A ti @Vicent76 solo decirte que me alegro muchísimo de que estés a nuestro lado. Eres una fuente inagotable de energía, de motivación y de nuevas propuestas. Muy merecido
Se os quiere a todos
 
Ayer no pude conectarme y hoy me conecto a cuenta gotas, y claro... Ahora veo esto.
Todo es cíclico y todos tenemos una vida privada, y comprendo perfectamente que después de tantos meses y tanta dedicación se necesite un descanso. Solo puedo dar un sentido y sincero abrazo tanto a @Tiode (al que tuve la fortuna de conocer personalmente) como a @vilicitano (al que siempre quise conocer)
Mil gracias por todo lo que habéis aportado a este foro, y por aquí nos leemos.
A ti @Vicent76 solo decirte que me alegro muchísimo de que estés a nuestro lado. Eres una fuente inagotable de energía, de motivación y de nuevas propuestas. Muy merecido
Se os quiere a todos
ves como eres un sol? :blush:
espero no meter demasiado la pata :sweatsmile:
 
Y tanto.....
Alguien debería ir bajando a los bajos de este barco.....
Me da a mí que hace aguas rapidamente....
Los viejos marineros que saben de esto, se van disimuladamente, si hacer ruido en los pocos botes salvavidas que hay....
Y mientras, el capitán y la nueva tripulación están de fiesta arriba viendo los fuegos artificiales.
El Titanic se hunde y nadie lo nota........
@vilicitano @Tiode
No me dejeis solito.....
¡qué me da mucho miedo!
Esto no me gusta nada
¿Cuántos quedan ya de la panda de Superheroes de hace dos años?
Como dije en otra ocasión....
Una pena , No.....
¡Una desgracia!
Todo tiene una duración y cuando las cosas cambian recoges

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ayer no pude conectarme y hoy me conecto a cuenta gotas, y claro... Ahora veo esto.
Todo es cíclico y todos tenemos una vida privada, y comprendo perfectamente que después de tantos meses y tanta dedicación se necesite un descanso. Solo puedo dar un sentido y sincero abrazo tanto a @Tiode (al que tuve la fortuna de conocer personalmente) como a @vilicitano (al que siempre quise conocer)
Mil gracias por todo lo que habéis aportado a este foro, y por aquí nos leemos.
A ti @Vicent76 solo decirte que me alegro muchísimo de que estés a nuestro lado. Eres una fuente inagotable de energía, de motivación y de nuevas propuestas. Muy merecido
Se os quiere a todos
Seguramente un día nos veamos tranquila, ahora te aviso que en persona soy peor, piénsatelo dos veces. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba