NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

Lo primero, enhorabuena @Vicent76. Ya verás en el marrón que te has metido (tono de broma)...
Lo segundo, las despedidas (que nunca son de agrado). Ha sido un honor estar al lado de estas dos fieras (@Tiode y @vilicitano). Lo compartido aqui ya no nos lo quita nadie. Id en paz; sed buenos (si sois malos, mejor) y seguid como siempre, cracks :wink::aplause:
 
Enhorabuena @Vicent76 !!! Un placer estar bajo su escudo y a su servicio :wink:

@vilicitano y @Tiode siento vuestra marcha mucho, os leo desde el primer día que entré en esta Comunidad y aunque no halla tenido el placer de hacer ninguna colaboración, ñapa, problema técnico, etc... Simepre he leido vuestras buenas palabras sábias y me he reido bastante. Espero que vuestra desición séa para mejorar vuestra calidad de vida y también espero que robéis un poco de tiempo de vuestra nueva etapa para pasar a saludar o soltar un zasca de los vuestros de esos que pican hasta desde el Tapatalk :tonguewink:

Lo dicho, sólo os digo un "hasta mañana" y que os valla fenomenal !!!
 
Pues pasa lo que pasa, que creo que a pocos de la vieja guardia nos gusta cómo está el foro últimamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Y tanto.....
Alguien debería ir bajando a los bajos de este barco.....
Me da a mí que hace aguas rapidamente....
Los viejos marineros que saben de esto, se van disimuladamente, si hacer ruido en los pocos botes salvavidas que hay....
Y mientras, el capitán y la nueva tripulación están de fiesta arriba viendo los fuegos artificiales.
El Titanic se hunde y nadie lo nota........
@vilicitano @Tiode
No me dejeis solito.....
¡qué me da mucho miedo!
Esto no me gusta nada
¿Cuántos quedan ya de la panda de Superheroes de hace dos años?
Como dije en otra ocasión....
Una pena , No.....
¡Una desgracia!
 
Enhorabuena @Vicent76 !!! Un placer estar bajo su escudo y a su servicio :wink:

@vilicitano y @Tiode siento vuestra marcha mucho, os leo desde el primer día que entré en esta Comunidad y aunque no halla tenido el placer de hacer ninguna colaboración, ñapa, problema técnico, etc... Simepre he leido vuestras buenas palabras sábias y me he reido bastante. Espero que vuestra desición séa para mejorar vuestra calidad de vida y también espero que robéis un poco de tiempo de vuestra nueva etapa para pasar a saludar o soltar un zasca de los vuestros de esos que pican hasta desde el Tapatalk :tonguewink:

Lo dicho, sólo os digo un "hasta mañana" y que os valla fenomenal !!!
No lo dudes así será siempre desde el cariño, espero ver este foro más fuerte que nunca y lo digo de corazón. Víctor
 
Y tanto.....
Alguien debería ir bajando a los bajos de este barco.....
Me da a mí que hace aguas rapidamente....
Los viejos marineros que saben de esto, se van disimuladamente, si hacer ruido en los pocos botes salvavidas que hay....
Y mientras, el capitán y la nueva tripulación están de fiesta arriba viendo los fuegos artificiales.
El Titanic se hunde y nadie lo nota........
@vilicitano @Tiode
No me dejeis solito.....
¡qué me da mucho miedo!
Esto no me gusta nada
¿Cuántos quedan ya de la panda de Superheroes de hace dos años?
Como dije en otra ocasión....
Una pena , No.....
¡Una desgracia!
Yo siempre soy optimista y confío en este staff. Por aquí han pasado muy muy grandes, gente que sabe muchísimo más que yo, créeme cuando te digo que dentro de este staff han estado grandes desarrolladores, de los mejores que ha habido en su época, mírate hilos antiguos y verás que eran gente de diez. Luego lo cogimos nosotros, quizás no éramos igual de buenos pero lo hacíamos con mucho cariño y mucho respeto, muchos se fueron, lógica ley de vida, unos de mejor forma y otros no tanta, pero siempre van a estar ahí en mi recuerdo por los buenos momentos que hemos vivido, nunca he sido rencoroso, todavía me quedan un par de euros para pagar una caña a todo aquel que quiso en su día a este, nuestro foro. Ahora les toca a los que se quedan tirar del carro, tienen todo mi respeto y mi ayuda en lo que pueda. Como dicen en Liverpool nunca caminarán solos, si necesitan un consejo de un loco como yo, otra cosa es que les valga para algo, de eso si tengo mis dudas. Y sobre todo lo más importante como buen amante del software libre que soy y se que tu también, UBUNTU, yo soy porque nosotros somos. Víctor
 
Yo siempre soy optimista y confío en este staff. Por aquí han pasado muy muy grandes, gente que sabe muchísimo más que yo, créeme cuando te digo que dentro de este staff han estado grandes desarrolladores, de los mejores que ha habido en su época, mírate hilos antiguos y verás que eran gente de diez. Luego lo cogimos nosotros, quizás no éramos igual de buenos pero lo hacíamos con mucho cariño y mucho respeto, muchos se fueron, lógica ley de vida, unos de mejor forma y otros no tanta, pero siempre van a estar ahí en mi recuerdo por los buenos momentos que hemos vivido, nunca he sido rencoroso, todavía me quedan un par de euros para pagar una caña a todo aquel que quiso en su día a este, nuestro foro. Ahora les toca a los que se quedan tirar del carro, tienen todo mi respeto y mi ayuda en lo que pueda. Como dicen en Liverpool nunca caminarán solos, si necesitan un consejo de un loco como yo, otra cosa es que les valga para algo, de eso si tengo mis dudas. Y sobre todo lo más importante como buen amante del software libre que soy y se que tu también, UBUNTU, yo soy porque nosotros somos. Víctor
Como siempre tienes las palabras justas.
Gracias por apoyar y confiar en los que estamos y formamos este staff
Quizás no seamos lo suficientemente buenos, pero si le ponemos ganas y deseos de que todo funcione bien.
 
Enhorabuena @Vicent76 por tu nuevo ascenso!!
Por otro lado de verás que no se hacía dónde va esto, sólo espero que las decisiones por las cuales abandonais el barco sean por algo positivo para vosotros y no porque no os guste como están las cosas por aquí...
De veras que una lástima
Un abrazo virtual enorme y de veras que os espero seguir viendo por aquí @Tiode y @vilicitano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Vicent76 no escaquees la ronda virtual por el ascenso, que tengo poderes especiales de supercaneo para estos casos, que me he guardado desde que era del staff, y van a empezar a fallarte los nuevos poderes hasta que no cumplas con el rito :wink:... y antes de que se me olvide con las exigencias, felicidades por el ascenso :up:.

Y a @Tiode y al verde y viejo de @vilicitano tengo que darles mi enhorabuena por los servicios prestados y lamentarme en silencio como con las hemorroides porque se vayan del staff, que son 2 grandes, aunque se que no nos faltara vili dando por culillo a lo no homo pa rato cuando menos nos lo esperemos :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba