NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.025
30.485
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Hola compañer@s!
Volvemos a la carga con nuevos cambios en el equipo que tanto ayuda a tener el foro organizado.
Como es habitual, contamos con noticias para todos los gustos.
Por un lado, después del curro que se está pegando este @señor compartiendo información sobre su nuevo Meizu M6, se une al equipo para ayudarnos aún más! Bienvenido!

Por motivos diversos, nuestro compañero @Vicent76 no ha podido dedicarle mucho tiempo al foro en las últimas semanas, por lo que baja a Moderador aunque espero que pronto vuelva a supermod.

Finalmente, aunque me entristece mucho su baja, @franjhv ha pedido salir del @Staff Ha sido mucha la ayuda y la cocina que ha ofrecido este gran cocinero y por eso lo echaremos mucho de menos en el equipo. Aún así, tengo la esperanza de que pronto saque más tiempo y se anime a volver :smile:

Gracias a tod@s por vuestra ayuda! :aplause::aplause::aplause:
Seguimos creciendo!! :smile:

avecilla

Super Moderador
3 Jul 2012
16.546
27.776
18.519
Sevilla
Bienvenido @señor, el trabajo siempre da sus frutos.

A @franjhv solo darle las gracias por el curro que se ha dado, que sigue haciendo y por lo que seguro que seguirá compartiendo, Sabes que te seguire dando la lata para que vuelvas, jajaja. Descansa que te lo mereces.

@Vicent76, poco que decirte. Lo mas importante es volver a caminar y si duda lo demás llegara. Me alegro de que lo peor pasara :up:[/USER]

24 Abr 2015
8.934
16.838
12.087
L'Alfas del Pi, Benidorm, Marina Baixa
Gracias compañeros, pero que sepáis que no me voy, que de aquí no me echan ni con aceite hirviendo, solo que voy estar más relajado y a dedicarme más a mis labores. Este tiempo ha sido un verdadero placer, gracias por dejarme participar en esto de ser staff.
Anim @Vicent76 que tot pasa.
Enhorabuena @señor , merecido sin duda.

@señor enhorabuena
@franjhv en su momento dejaste grabada una imagen en mi mente que no creo que olvide nunca :wink:

@Vicent76 ... el renacido

a todos .. entre que me dejaron sin internet en casa y la gripe o vete a saber que es... estoy que no me tengo en pie, asi que ando poco con el pc:coldsweat:

24 Abr 2015
8.934
16.838
12.087
@señor enhorabuena
@franjhv en su momento dejaste grabada una imagen en mi mente que no creo que olvide nunca :wink:

@Vicent76 ... el renacido

a todos .. entre que me dejaron sin internet en casa y la gripe o vete a saber que es... estoy que no me tengo en pie, asi que ando poco con el pc:coldsweat:
Eso es cosa de volver a donde esta esa imagen y echar un ojo de vez en cuando, jejeje

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
11 Feb 2014
5.988
2.375
6.898
Pamplona - Navarra
Enhorabuena @señor :up::aplause: bienvenido al Staff y dar al foro unas cuantas horas de tu tiempo.
@franjhv :tired::tired: iremos sabiendo cosas de ti por aquí, nos iremos viendo y saludando por estos lares.
@Vicent76 poco a poco todo vuelve a su cauce, vamos siendo una gran familia para todo, un saludo y un fuerte abrazo.:kissingheart::kissingheart:

24 Abr 2015
8.934
16.838
12.087
Enhorabuena @señor :up::aplause: bienvenido al Staff y dar al foro unas cuantas horas de tu tiempo.
@franjhv :tired::tired: iremos sabiendo cosas de ti por aquí, nos iremos viendo y saludando por estos lares.
@Vicent76 poco a poco todo vuelve a su cauce, vamos siendo una gran familia para todo, un saludo y un fuerte abrazo.:kissingheart::kissingheart:
Claro que sí ya sabes como me va el ansia pura, jejeje

24 Abr 2015
8.934
16.838
12.087
A @franjhv solo darle las gracias por el curro que se ha dado, que sigue haciendo y por lo que seguro que seguirá compartiendo, Sabes que te seguire dando la lata para que vuelvas, jajaja. Descansa que te lo mereces.
[/USER]
Jefe a su disposición para lo que necesite, un recovery o una birra si te pasas por aquí, lo que haga falta.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Moderador
21 Mar 2015
5.833
7.733
9.458
47
Mañolandia
Bienvenido @señor, siempre un placer contar con tu compañía....
Ya sabes que tu labor es impagable @franjhv nos seguimos viendo por aquí y @Vicent76 , espero que sea un pasito atrás solo para coger carrerilla, vamos!!! Ánimo!!!