NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola compañer@s!
Volvemos a la carga con nuevos cambios en el equipo que tanto ayuda a tener el foro organizado.
Como es habitual, contamos con noticias para todos los gustos.
Por un lado, después del curro que se está pegando este @señor compartiendo información sobre su nuevo Meizu M6, se une al equipo para ayudarnos aún más! Bienvenido!

Por motivos diversos, nuestro compañero @Vicent76 no ha podido dedicarle mucho tiempo al foro en las últimas semanas, por lo que baja a Moderador aunque espero que pronto vuelva a supermod.

Finalmente, aunque me entristece mucho su baja, @franjhv ha pedido salir del @Staff Ha sido mucha la ayuda y la cocina que ha ofrecido este gran cocinero y por eso lo echaremos mucho de menos en el equipo. Aún así, tengo la esperanza de que pronto saque más tiempo y se anime a volver :blush:

Gracias a tod@s por vuestra ayuda! :aplause::aplause::aplause:
Seguimos creciendo!! :blush:
 
Bienvenido @señor, el trabajo siempre da sus frutos.

A @franjhv solo darle las gracias por el curro que se ha dado, que sigue haciendo y por lo que seguro que seguirá compartiendo, Sabes que te seguire dando la lata para que vuelvas, jajaja. Descansa que te lo mereces.

@Vicent76, poco que decirte. Lo mas importante es volver a caminar y si duda lo demás llegara. Me alegro de que lo peor pasara :up:[/USER]
 
Gracias compañeros, pero que sepáis que no me voy, que de aquí no me echan ni con aceite hirviendo, solo que voy estar más relajado y a dedicarme más a mis labores. Este tiempo ha sido un verdadero placer, gracias por dejarme participar en esto de ser staff.
Anim @Vicent76 que tot pasa.
Enhorabuena @señor , merecido sin duda.
 
@señor enhorabuena
@franjhv en su momento dejaste grabada una imagen en mi mente que no creo que olvide nunca :wink:

@Vicent76 ... el renacido

a todos .. entre que me dejaron sin internet en casa y la gripe o vete a saber que es... estoy que no me tengo en pie, asi que ando poco con el pc:coldsweat:
Eso es cosa de volver a donde esta esa imagen y echar un ojo de vez en cuando, jejeje
 
Enhorabuena @señor :up::aplause: bienvenido al Staff y dar al foro unas cuantas horas de tu tiempo.
@franjhv :tired::tired: iremos sabiendo cosas de ti por aquí, nos iremos viendo y saludando por estos lares.
@Vicent76 poco a poco todo vuelve a su cauce, vamos siendo una gran familia para todo, un saludo y un fuerte abrazo.:kissingheart::kissingheart:
 
Enhorabuena @señor :up::aplause: bienvenido al Staff y dar al foro unas cuantas horas de tu tiempo.
@franjhv :tired::tired: iremos sabiendo cosas de ti por aquí, nos iremos viendo y saludando por estos lares.
@Vicent76 poco a poco todo vuelve a su cauce, vamos siendo una gran familia para todo, un saludo y un fuerte abrazo.:kissingheart::kissingheart:
Claro que sí ya sabes como me va el ansia pura, jejeje
 
A @franjhv solo darle las gracias por el curro que se ha dado, que sigue haciendo y por lo que seguro que seguirá compartiendo, Sabes que te seguire dando la lata para que vuelvas, jajaja. Descansa que te lo mereces.
[/USER]
Jefe a su disposición para lo que necesite, un recovery o una birra si te pasas por aquí, lo que haga falta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba