DEBATE Número inverso de la ONCE - Cancelados sorteos del míercoles y eliminamos número inverso

@Breixo tendrias que abrir un debate inverso SI o Inverso NO que la primera vez que se hace y nos han pillado.

Y yo sigo sin verlo claro. es mas quitaria lo del numero inverso y volveria a la paz de la espera de 1 o 2 dias
Yo tampoco creo que la mejor opción sea aplicar el orden inverso para evitar nuevos sorteos (la razón ya la he expuesto), pero tampoco veo necesario ningún tipo de debate: quien organiza el sorteo, impone las normas.
 
¿Al final en que se ha quedado? Pq el afectado del numero inverso soy yo...
 
voto porque no se use el número inverso. A nadie le va a dar un patatús porque se tenga que esperar un día mas... y encima ahorramos problemas
 
Yo lo veo correcto que no se use el numero inverso de aquí hacia delante para ahorrar malentendidos en los próximos sorteos...

Pero no veo correcto y justo que se deje de utilizar en este sorteo...
 
Yo creo que se llevaba un tiempo aplazandolo al día siguiente,e iba bien. No se la razón del cambio a invertir el nº
Salu2.
 
Yo sigo sin estar convencido, maldito el dia que se implanto lo del nuimero inverso, con lo bien que estabamos sin esto :rage:

@Breixo tendrias que abrir un debate inverso SI o Inverso NO que la primera vez que se hace y nos han pillado.

Y yo sigo sin verlo claro. es mas quitaria lo del numero inverso y volveria a la paz de la espera de 1 o 2 dias

Yo tampoco creo que la mejor opción sea aplicar el orden inverso para evitar nuevos sorteos (la razón ya la he expuesto), pero tampoco veo necesario ningún tipo de debate: quien organiza el sorteo, impone las normas.

Yo también estoy a favor de quitar lo del inverso, ya que no da más que dolores de cabeza, si el nº que salga en el sorteo está entre las nulas, el sorteo automáticamente pasa al día siguiente, sin tener que estar haciendo cábalas, ni historias raras, pero vamos, me adaptado a lo que se establezca.

Yo, en mi opinión volvería a dejar los sorteos como siempre, si no hay ganador lo pasamos al día siguiente y así no hay dudas ni líos.

voto porque no se use el número inverso. A nadie le va a dar un patatús porque se tenga que esperar un día mas... y encima ahorramos problemas

Yo creo que se llevaba un tiempo aplazandolo al día siguiente,e iba bien. No se la razón del cambio a invertir el nº
Salu2.
Actualizado el primer post con toda la información.
Eliminamos el número inverso, si es nulo se vuelve a sortear y punto.

Además, no soy partidario de invertir nada puesto que opino que una "papeleta" que termine en 9 tiene menos oportunidades de ganar que una "papeleta" que termine en 1.
Las matemáticas no son lo mío. No tengo claro el tema de las probabilidades ni si es cierto, pero me fío de lo que comentas, otra buena razón para eliminar el número inverso y evitar más líos :wink:

Realmente lamento todo lo ocurrido. Como veis intento ser lo más transparente posible.
Sobre todo lo lamento por @Batdroid que es el principal afectado (no recuerdo a quién le tocaba la smartband...). Si por mi fuese se quedaba él el premio, entre otras cosas es normal que prefiera que se lo lleve un usuario activo.
Pero al tener esa posible doble interpretación no me queda otra que volver a sortear.
Mucha suerte hoy y disculpar las molestias!!
 
A mi que me den un mapa o las coordenadas que las pongo en el GPS porque estoy perdidisimo.

En el foro de htcmania, los boletos son de 5 cifras, como el cupon de la ONCE ahi no hay tu tia, en cambio aqui los boletos son de 4 cifras por ejemplo 09529 nos quedariamos con 9529 que esta seria la cifra oficial de 4 y de la que deberiamos sacar el inverso (9259) y no de la de 5 cifras.

Desde mi punto de vista, se crea el conflicto y la mala interpretación debido al hecho de tener en cuenta las 4 cifras del número. Como aquí ha comentado el compañero, en htcmania se hace el inverso con las 5 cifras y no ha habido problemas.

Aún así, si se aplicara el inverso a las 4 cifras, pienso que la interpretación correcta sería la expuesta por @Mr.Fahrenheit!

Saludos y suerte a todos en el sorteo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba