Numeros con +34 no reconocidos en las llamadas

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Todas las llamadas que me entran, y el numero en la agenda está grabado con un +34 , no me sale reconocido como contacto , con lo cual no sale el nombre
Algun programita para quitar todos los +34 o como se soluciona este bug ?

Gracias de antemano
 
cita de nachogo27:

Bueno yo tenía instalada la v3.2 y tenía un problema, no me reconocía los números cuando me llamaban si los tenía guardados en la agenda con el código internacional (+34 para España). Le he preguntado a carliv por privado y me ha dicho que es un bug de la stock ROM y que hay que instalar unos módulos para solucionarlo. Os pego su mensaje más o menos traducido:


:blush: Iniciado por carliv
El problema es un bug de la common stock ROM y deberías instalar xpose framework y gravity box para solucionarlo. Creo que C3C076 incluyó esta correción en su módulo Gravity Box.



Bueno espero que os sirva.
 
A mi no me funciona, el Xpose me instala, desde ahí meto el gravity, pero luego no arranca, da error y adios
 
Yo no llegué a solucionarlo porque puse la ROM Max Smart v1.0 que también es de carliv pero se basa en la ROM de Lenovo y no tiene ese problema.
 
De ROM no quieres cambiar,no?Si lo hces, las Max Smart d carliv lo arregla y creo que la max flavour v3.4 también.
 
De ROM no quieres cambiar,no?Si lo hces, las Max Smart d carliv lo arregla y creo que la max flavour v3.4 también.


Viendo lo visto cambiaré de room en breve brevísimo , no puedo estar sin saber quien me llama..
Miraré las que me cuentas a ver que tal van de fluidez, deep sleep y bateria
 
se q no es la solución ideal, pero igual te sirve para ahorrarte cambiar de ROM... puedes añadir los 2 teléfonos (con +34 y sin el) a cada contacto. si los tienes en gmail es mas fácil porque puedes hacerlo desde el ordenador. aunque es un poco coñazo tener q hacerlo cada vez q añades un contacto nuevo...
 
Tengo 2500 contactos. O lo hace algún programa automáticamente o lo veo inviable

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba