NUNCA COMPRAR REDMI NOTE 9s 6GB RAM 128GB ROM

Bellitasb

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
38
Hola amigos saludos nuevamente desde Panamá.

Hoy escribo para ahorrarles mis dolores de cabeza y no sufran lo que yo he sufrido al cometer el ERROR DE COMPRAR UN CELULAR XIAOMI.

El 14 de este mes compré un celular el cual no he podido utilizar, actualizar, conectar a WIFI, A DATOS móviles, la batería no dura lo que ofrecen, se calienta etcétera etcétera. En fin desde que lo compré no he podido utilizarlo.

Pero lo peor no es eso sino el servicio post venta, el vendedor se h hecho el loco, escribí a una tienda Xiaomi y las respuestas errática y evasivas, aún no he podido saber quien distribuye la marca en mi país y menos quien da servicio.

En que cabeza cabe que compras algo nuevo para meterlo a taller. Hasta me han dicho en la tienda xiaomi la más importante del país que ellos no soportan ni garantizan móviles que no compré en su tienda porque el móvil puede venir de afuera.

Verifique el móvil y llegó a Panamá y fue vendido aquí en mi país. Pregunto por medio del IMEI pueden saber a quien lo vendieron y quien rayos es responsable. Por pandemia no salgo todo lo he comprado desde casa, ahora nadie me ayuda. AMÉN que estos problemas y más no son sólo míos sino en el planeta

He ahorrado para comprar un dolor de cabeza y sin soporte me siento huérfana y sin solución. Por eso digo QUE VIVA SAMSUNG Y HUAWEI, MEJOR UN MAL CONOCIDO QUE UN BUENO POR CONOCER.


NO QUIERO ESTE TELÉFONO QUIERO MI DINERO DE VUELTA.

Que me recomiendan agradezco sus sugerencias.

Saludos,

Carmen
 
Hola amigos saludos nuevamente desde Panamá.

Hoy escribo para ahorrarles mis dolores de cabeza y no sufran lo que yo he sufrido al cometer el ERROR DE COMPRAR UN CELULAR XIAOMI.

El 14 de este mes compré un celular el cual no he podido utilizar, actualizar, conectar a WIFI, A DATOS móviles, la batería no dura lo que ofrecen, se calienta etcétera etcétera. En fin desde que lo compré no he podido utilizarlo.

Pero lo peor no es eso sino el servicio post venta, el vendedor se h hecho el loco, escribí a una tienda Xiaomi y las respuestas errática y evasivas, aún no he podido saber quien distribuye la marca en mi país y menos quien da servicio.

En que cabeza cabe que compras algo nuevo para meterlo a taller. Hasta me han dicho en la tienda xiaomi la más importante del país que ellos no soportan ni garantizan móviles que no compré en su tienda porque el móvil puede venir de afuera.

Verifique el móvil y llegó a Panamá y fue vendido aquí en mi país. Pregunto por medio del IMEI pueden saber a quien lo vendieron y quien rayos es responsable. Por pandemia no salgo todo lo he comprado desde casa, ahora nadie me ayuda. AMÉN que estos problemas y más no son sólo míos sino en el planeta

He ahorrado para comprar un dolor de cabeza y sin soporte me siento huérfana y sin solución. Por eso digo QUE VIVA SAMSUNG Y HUAWEI, MEJOR UN MAL CONOCIDO QUE UN BUENO POR CONOCER.


NO QUIERO ESTE TELÉFONO QUIERO MI DINERO DE VUELTA.

Que me recomiendan agradezco sus sugerencias.

Saludos,

Carmen
Donde lo has comprado?
Sin defender a nadie y lamentando la situación que sufres de antemano, y sin ser mi marca favorita, debo decir que xiaomi es tan fiable como Samsung, Huawei o cualquier otra.
Los fallos que comentas no son normales ni mucho menos, pero bueno, si no se conecta a la red ni al wifi lo normal es tramitar la garantía el primer día.
Importante saber dónde lo has comprado.(es normal que la casa oficial no se haga cargo de un terminal del cual no sabe la procedencia),¿ Tienes factura ?
 
Hola @Bellitasb muy triste lo que te paso.
Puedo preguntar en que tienda compraste?
Me suena que si es un chino te puedan haber metido gato por liebre. O un movil dañado o un clon.
Y lamentablemente lo que te dicen en la tienda Xiaomi es cierto, no podrán hacer nada porque lo compraste afuera.
Tu única opción es reclamar al vendedor. Si nos dices la tienda quizas te podemos ayudar
 
Hola a todos nuevamente gracias por sus comentarios, si en efecto tengo factura y todo es legal y el IMEI del teléfono está registrado como vendido en el país, no se como funcione allá, pero acá es muy común que todas las marcas todas sean vendidas en locales o tiendas de asiáticos y en lo personal NUNCA he tenido problemas hasta hoy.

Soy de la capital por temas de pandemia me tocó en una provincia y compré en provincia por ERROR. Bueno cuándo digo lo de la marca es hasta con tristeza pues el móvil leído es un telefonaso, la queja es el servicio post venta, y la consulta si en su país es posible saber por el IMEI quien es la tienda que lo vendió, pregunto porque no se nada de la marca. De hecho el vendedor no me dice aún quien, dónde y que teléfono tiene el servicio técnico de la marca y el quiere tramitar todo sin darme datos de la garantía.

Y bueno si lo he de perder lo pierdo que más me QUEDA. Eso pasa por ser confiado y moga.

He llamado a la tienda en la capital donde compro de todo y lo revisarán sin costo amablemente pues tal vez sea tema de software ellos dicen que han corregido varios que es software, ojalá sea sólo eso.

Para que tengan idea aquí hay tienda como Multimax, Panafoto etc, ellos son serios. como sería allá el Corte Inglés, Amazon, EBay venden de todo y tiene garantía de fábrica, tal vez no tenemos como cultura comprar en el distribuidor de cada marca cada cosa. Tarea aprendida.

Gracias muchas gracias aquí he aprendido mucho, leo lo que comparten y todos los conocimientos y experiencias que aportan.
 
Ojalá que si. Compré en una tienda física, sólo que por la pandemia te hacen entrega en casa. Si, si tengo factura, lo mismo pensé yo, pero en la práctica no es así.

Si es versión global verifique el IMEI antes de comprar

En España la marca tiene dos años de garantía, acá uno saben a qué se debe.
 
Ojalá que si. Compré en una tienda física, sólo que por la pandemia te hacen entrega en casa. Si, si tengo factura, lo mismo pensé yo, pero en la práctica no es así.

Si es versión global verifique el IMEI antes de comprar

En España la marca tiene dos años de garantía, acá uno saben a qué se debe.

Lo de la garantía en España depende de las leyes de la unión europea y la competencia que tiene la marca. Seguramente en Latinoamérica no se esfuerzan arduamente

Pues llévalo con esa factura a la tienda y que te lo cambien. Si se niegan, pon una denuncia en protección al consumidor Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia
 
Hola amigos saludos nuevamente desde Panamá.

Hoy escribo para ahorrarles mis dolores de cabeza y no sufran lo que yo he sufrido al cometer el ERROR DE COMPRAR UN CELULAR XIAOMI.

El 14 de este mes compré un celular el cual no he podido utilizar, actualizar, conectar a WIFI, A DATOS móviles, la batería no dura lo que ofrecen, se calienta etcétera etcétera. En fin desde que lo compré no he podido utilizarlo.

Pero lo peor no es eso sino el servicio post venta, el vendedor se h hecho el loco, escribí a una tienda Xiaomi y las respuestas errática y evasivas, aún no he podido saber quien distribuye la marca en mi país y menos quien da servicio.

En que cabeza cabe que compras algo nuevo para meterlo a taller. Hasta me han dicho en la tienda xiaomi la más importante del país que ellos no soportan ni garantizan móviles que no compré en su tienda porque el móvil puede venir de afuera.

Verifique el móvil y llegó a Panamá y fue vendido aquí en mi país. Pregunto por medio del IMEI pueden saber a quien lo vendieron y quien rayos es responsable. Por pandemia no salgo todo lo he comprado desde casa, ahora nadie me ayuda. AMÉN que estos problemas y más no son sólo míos sino en el planeta

He ahorrado para comprar un dolor de cabeza y sin soporte me siento huérfana y sin solución. Por eso digo QUE VIVA SAMSUNG Y HUAWEI, MEJOR UN MAL CONOCIDO QUE UN BUENO POR CONOCER.


NO QUIERO ESTE TELÉFONO QUIERO MI DINERO DE VUELTA.

Que me recomiendan agradezco sus sugerencias.

Saludos,

Carmen
Yo llevo utilizando el mismo desde hace dos meses y hasta se actualizó el MIUI con normalidad. Los juegos van de vicio, sin lags y sin calentamientos sospechosos, por ejemplo Call of Duty, War robots, Real Racing 3, Warface, World War Heroes e incluso el gráficamente sobresaliente y que es muy pesado en cuanto a hardware TauCeti Vulkan Technology Bencmark actualmente en beta. Quizás ese que compraste que ya salión con alguna tara de fábrica. Estos juegos fueron comprobados tanto la versión de 64 Gb como la de 128 Gb y sin ningún problema.
SALU2.
 
Yo llevo utilizando el mismo desde hace dos meses y hasta se actualizó el MIUI con normalidad. Los juegos van de vicio, sin lags y sin calentamientos sospechosos, por ejemplo Call of Duty, War robots, Real Racing 3, Warface, World War Heroes e incluso el gráficamente sobresaliente y que es muy pesado en cuanto a hardware TauCeti Vulkan Technology Bencmark actualmente en beta. Quizás ese que compraste que ya salión con alguna tara de fábrica. Estos juegos fueron comprobados tanto la versión de 64 Gb como la de 128 Gb y sin ningún problema.
SALU2.



Gracias por el dato de todosla esos juegos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba