Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NW09

Tema en 'Smartwatch' iniciado por Arllanos, 20 Ene 2016.

1. Arllanos

Arllanos Simdualero de Bronce

30 Dic 2015
      Calificaciones:
      +7
      Alguien lo tiene? Alguien me puede ayudar a configurarlo? Sólo soy capaz de conectar por BT directo y no encuentro manuales por ningún lado...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Hola @Arllanos@Arllanos , seguramente en los ajustes del reloj te venga por algún lado un código bidi que debes escanear con el móvil para bajarte la aplicación de sincronización entre el móvil y el reloj.
      Si no encuentras ese codigo Bidi en los ajustes del reloj quizás este en en manual de instrucciones o en la caja.
      También existen aplicaciones genéricas en el Play store dependiendo de que procesador tenga el reloj.
      Nos cuentas.
      Un saludo

• Arllanos

30 Dic 2015
        Calificaciones:
        +7
        Si... Trae un bidi en un chino perfecto jajajajajaja.
        Lo del procesador, es MTK6260 con el Android Wear no hay manera. Sabéis que app me podría funcionar?

Última edición: 20 Ene 2016
      • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.969
        Hay una app que se llama "Mediatek SmartDevice" que podría funcionarte bien.
        Nos cuentas.
        Un saludo

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.969
        Por cierto, no me dirás que tiene Android Wear, no?

• Arllanos

30 Dic 2015
          Calificaciones:
          +7
          Me refiero a que con esa app no he sido capaz. Con la de mediatek parece que si... A ver si trasteo un poco y os cuento lo que consigo. Además tengo 2 retos, pq compre 2 relojes y uno es para trabajar con android y el otro con un iphone... P

• Txurro

Txurro Simdualero de Oro

2 May 2015
            Calificaciones:
            +52
            no, no trae Android Wear, ya nos gustaría que un smartwatch de 22€ lo trajese,ggg.
            Yo creo que se refiere, al igual que bastante gente quiere, a poder instalarle Android Wear, pero de momento yo no conozco nada en ese sentido. Y es que una cosa es el sistema operativo propietario de estos relojes baratos y otra muy distinta es el Android Wear.

Un saludo.Txurro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado