Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

COMPRA CONJUNTA OCTOCORE BARATO

EL TERMINAL:


THL T6 PRO


EL usuario @nusenuse ha sugerido una alternativa muy interesante que desconocia, un terminal de caracteristicas similares con una mejor pantalla, banda 900 aunque algo menos de bateria. El precio es practicamente el mismo.

www.thlmobilephone.com_media_wysiwyg_images_t6pro_ThL_T6_pro_phone.jpg


Model

ThL T6 pro

Band

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

SIM CARD
Dual SIM CARD Dual Standby(Normal SIM, 1x Micro SIM)

SERVICE PROVIDE
Unlocked

Style

Bar

Color

White

Shell Material

Plastic



System

OS

Android 4.4 Kitkat

CPU

MTK6592M, Octa core, 1.4GHz GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2

ROM

8GB

RAM

1GB



Screen

Display Size

5.0 Inch

Type

IPS screen

Resolution

1280 x 720 pixels HD screen

Screen Color

16000K Colors

Support Format

Ringtones Type

Polyphonic/MP3

Audio File Format

MP3/WAV/AMR/AWB

Video File Format

3GP/MPEG4

Image File Format

JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF

E-book Format

TXT/CHM/DOC/HTML

FM Radio

Yes, earphone needed

EarphonePort

3.5mm

Card Extend

Support TF card up to 32GB extended



Data Transfer & Connectivity

Data transfer

USB/Bluetooth

MOBILE INTERNET
WAP/WIFI



General

Camera/Picture Resolution

Dual Cameras, 2.0MP front camera, 8.0MP back camera, with flashlight and auto focus

Language

English, Spanish, Italian, Russian, German, French, Hebrew, Hungarian, Greek, Arabic, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Chinese, Eesti, Filipino,Portuguese, Afrikaans, Malay, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, Croatian, Latvian, Lithuania, Dutch, Polish, Norwegian, Romanian, Romansh, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian

Phonebook

500

Message

SMS/MMS

Input

Handwrite/Keypad

TV

No

GPS

Yes, built in

JAVA
No

WIFI

Yes, 802.11 b/g/n

Bluetooth

Bluetooth 4.0

Gravity Sensor

Yes

Multi-Touch

Dimensions

143 x 71.6 x 8.2 mm

Net Weight

155g

Standby Time

About 48h~72h

Package

Weight

about 487g

Accessories

1 x 1900mAh Battery

1 x 3.5mm Earphone

1 x USB Cable

1 x Charger

1 x User Manual

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


www.thlmobilephone.com_media_catalog_product_cache_1_image_700469a2c528ef317861936e3978962ac5b.jpg




Es un alternativa que tendre muy en cuenta y me informare si podremos tener stock y haber si podemos conseguir un buen precio. Si cumplimos con estas condiciones en esta conjunta podeis apuntaros para ambos terminales.

Si quereis podeis apuntaros ya para el primero y luego cambiar o apuntaros para el segundo y cambiar al primero si finalmenmte no es viable esta idea.

Gracias @nusenuse



3.-LA CONJUNTA


3.1-REGLAS:
En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

3.2-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:

THL T6PRO
FANTACY

Mandarme privado si queréis consultar el precio, estamos ya en loa pagos pero sigue abierta para nuevos interesados


3.3-COMO APUNTARSE:

Para apuntaros simplemente teneis que comentar que así lo queréis en este post y yo os incluiré en la lista. El hecho de apuntarse no obliga a realizar la compra pero se pide seriedad.
El plazo para apuntarse se abre desde este mismo momento en el que la conjunta es publicada y según veamos el numero de apuntados y la disponibilidad de stock cerraremos para proceder con la compra, avisando con un tiempo prudencial.



4-LISTA

UNA VEZ PAGADO PASAR POR AQUI PARA DUDAS Y SEGUIMIENTO:
SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY


  1. @guille9191. T6pro
    @nusenuse t6pro
    @ramons_98 ?
    @wackla t6pro(2)
    @korba t6pro
    @st906 t6pro (2)
    @BadGandalf t6pro (3)
    @darthxyaki t6pro(2)
    @fco Jose t6pro
    @ChFlorest6pro
    @javitangt6pro
    @sig25 t6pro(2)
    @Txama t6pro
    @Simba t6pro(3)
    @aaronuno t6pro
    @alberto_2_1 t6pro
    @Manolete21 t6pro
    @mugui t6pro(2)
    @Markichu t6pro
    @vicenmimi t6pro(2)
    @Chispas t6pro
    @albertegz7 t6pro
    @JavierBZ thl t6pro.
    @laplata t6pro
    @jose María Rodriguez t6pro (3)
    @merlato t6pro
    @rubinstein t6pro
    @Chetxu t6pro
    [USER=102142]@alexjpm[/user] t6pro
    @apache2222 t6pro
    @freiserk t6pro
    @tagotis t6pro
    @nemesiscbm t6pro
    @Pjarita80 t6pro
    @eljosemi t6pro
    @davistok t6pro(2)
    @toniguada t6pro
    @alf59 t6pro
    @eusonlito t6pro(2)
    [USER=80592]@amarillom[/USER] t6pro
    @ALF_16 t6pro
    @Germany_92 t6pro
    @Playman t6pro
    @arj_88 t6pro
    @japilion82 t6pro
    @rupburn t6pro
    @caesar73 t6pro
    @macanle t6pro
    @FranDH77 t6pro
    @thebestplanet t6pro (2)
    @Quihe t6pro
    @lecter t6pro
    @abad12 t6pro
    @AngelBoy t6pro (2)
    @pedromovilesdualsim t6pro (3)
    @jkaplan t6 pro
    @rogonal t6pro
    @JFLKASTILLO T6pro (2)
    @antoniomcr t6pro
    @Trasto77 t6pro
    @raul soto t6pro(2)
    @rafo t6pro
    @fran001 t6pro
    @Matrev2 t6pro
    @Josico74 t6pro
    @carlosfm2004t6pro
    @JMGarGo t6pro
    @pauete t6pro
    @dnt t6pro
    @boromit t6pro
(Confirmados PAGADOS TACHADOS)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, vengo de parte de @Simba y estoy interesado en este móvil.
Estuve hablando con el porque quiero el mejor móvil posible por no mas de 100 euros y como no tengo ni idea me dejo aconsejar por gente que sabe como vosotros.
Me dijo que esto es lo mejor del mercado ahora mismo en torno a ese precio y en relación calidad precio, por eso, estoy interesado y me gustaría informarme.
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola a todos, vengo de parte de @Simba y estoy interesado en este móvil.
Estuve hablando con el porque quiero el mejor móvil posible por no mas de 100 euros y como no tengo ni idea me dejo aconsejar por gente que sabe como vosotros.
Me dijo que esto es lo mejor del mercado ahora mismo en torno a ese precio y en relación calidad precio, por eso, estoy interesado y me gustaría informarme.
Muchas gracias, un saludo.
@guille9191 falta apuntarlo :wink:
 
Si algún apuntado a pagado y no esta tachadobque avise!! Gracias
Y un aviso para todos!!!!
He TOMADO LA DECISION DE CERRAR LA CONJUNTA PROXIMAMENTE, DEJO UNOS DIAS DE CONTESIA PARA LOS DESPISTADOS Y ULTIMOS APUNTADOS!!!
PARA LOS QUE NO HAYAN PAGADO QUE LO HAGAN CUANTO ANTES SI ESTAN DECIDIDOS A COGERLO
VAMOS A PONER COMO FECHA LIMITE EL DIA 2 DE DICIEMBRE
ULTIMAMENTE NO HAY TANTA ACTIVIDAD COMO DE COSTUMBRE Y TENEMOS YA UNOS 100 TERMINALES ASI QUE CALIFICO COMO EXITOSA LA CONJUNTA
A PARTIR DE AHORA ME DEDICARE AL SUBFORO DEL THL T6PRO QUE TIENE MUCHO QUE CRECER
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!
 
Buenas!! Mi móvil también está pagado si @guille9191
Ahora me pone que el proveedor está procesando mi pedido, y una cuenta atrás de 8 días. Supongo que será tener paciencia jejeje
Si veo o creo que las cosas no van bien porque no se procesa o algo así y me surge alguna duda ya os comentaré,

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba