SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Me ca*********** !!! Que faena...
Pues ponte en contacto con @fantacy, representa a la tienda en nuestro foro y te sabrá ayudar
La pantalla ni enciende ni nada?
Es raro porque venia bien protegido el paquete pero igual se les a pasado o algún cambio de temperatura o a saber...el paquete tenia golpes? La verdad es que no parece un golpe es como si se habría ejercido presión o no se, a saber ...
Esa mancha igualita la tiene una amiga en su Sony m2 y es porque le ha entrado agua , o directamente o atraves de vaho
 
Me ca*********** !!! Que faena...
Pues ponte en contacto con @fantacy, representa a la tienda en nuestro foro y te sabrá ayudar
La pantalla ni enciende ni nada?
Es raro porque venia bien protegido el paquete pero igual se les a pasado o algún cambio de temperatura o a saber...el paquete tenia golpes? La verdad es que no parece un golpe es como si se habría ejercido presión o no se, a saber ...
El teléfono funciona, enciende y todo, pero tiene esa mancha en la pantalla, ya me he puesto en contacto con la tienda y también con @fantacy , espero que no pongan problemas en cambiarmelo por uno nuevo, ya que claramente viene mal de fábrica, lo que me j**e es que es para un regalo de reyes, a ver como se soluciona, os mantendré informados.
 
Yo lo había recibido hace mas de una semana, pero apenas lo encendí y poco mas, y lo volví a meter impoluto en su caja, para regalo. Al teléfono no se le ha hecho ni modificado nada en absoluto.

Hoy por la tarde, mi mujer haciendo unas fotos hemos comprobado, con sorpresa, que el flash led de la cámara no funcionaba, osea que vendría defectuoso por que la aplicación linterna tampoco.

@guille9191, desearía que me ayudases, quisiera saber como tengo que tramitar el tema, ya que si es tema de garantía, me tendré que poner en contacto con la tienda noo? ¿quien tendrá que pagar los portes?
Muchas gracias y Feliz Navidad!!
 
Yo lo había recibido hace mas de una semana, pero apenas lo encendí y poco mas, y lo volví a meter impoluto en su caja, para regalo. Al teléfono no se le ha hecho ni modificado nada en absoluto.

Hoy por la tarde, mi mujer haciendo unas fotos hemos comprobado, con sorpresa, que el flash led de la cámara no funcionaba, osea que vendría defectuoso por que la aplicación linterna tampoco.

@guille9191, desearía que me ayudases, quisiera saber como tengo que tramitar el tema, ya que si es tema de garantía, me tendré que poner en contacto con la tienda noo? ¿quien tendrá que pagar los portes?
Muchas gracias y Feliz Navidad!!
Madre mía que desastre...cuanto problema...
Yo lo que haría en tu caso para evitarme mandarlo es:
1.- reinicia y prueba otra vez
2.- flashea el terminal que igual se arregla
A alguien me quiere sonar que le había pasado
 
Yo lo había recibido hace mas de una semana, pero apenas lo encendí y poco mas, y lo volví a meter impoluto en su caja, para regalo. Al teléfono no se le ha hecho ni modificado nada en absoluto.

Hoy por la tarde, mi mujer haciendo unas fotos hemos comprobado, con sorpresa, que el flash led de la cámara no funcionaba, osea que vendría defectuoso por que la aplicación linterna tampoco.

@guille9191, desearía que me ayudases, quisiera saber como tengo que tramitar el tema, ya que si es tema de garantía, me tendré que poner en contacto con la tienda noo? ¿quien tendrá que pagar los portes?
Muchas gracias y Feliz Navidad!!
A mi me paso con uno de los tres que compre y se quito solo, no creo que por hacerle el root se quitase, la verdad que me dejo algo sorprendido pero claro como se me quito no le di importancia.@JMGarGo
 
Madre mía que desastre...cuanto problema...
Yo lo que haría en tu caso para evitarme mandarlo es:
1.- reinicia y prueba otra vez
2.- flashea el terminal que igual se arregla
A alguien me quiere sonar que le había pasado

A mi me paso con uno de los tres que compre y se quito solo, no creo que por hacerle el root se quitase, la verdad que me dejo algo sorprendido pero claro como se me quito no le di importancia.@JMGarGo

Muchas gracias compañeros!! la verdad es que fue mano de santo, lo de reiniciarle, funcionó al instante. Pero por otra parte, pues da que pensar noo? como que algo no iría bien del todo...
Bueno, de momento solucionado y quizás me anime a hacerle el root y actualizarle.
 
No he podido decirlo antes porque no tenia internet. El pasado martes 23 me llegó el primero de los cuatros que pedí y que pagué el pasado 24/11 (los otros 3 los pagué unos días después). De momento todo OK.
 
Hay alguien que todavía no le ha llegado el terminal?
Ojalá le haya llegado ya a todo el mundo, me sentiría muy mal sabiendo que el mío me duró un telediario y que haya gente que aún no lo tenga jajaja.

P.D. Desde que me llego este hasta el día de hoy he cambiado 4 veces de móvil :/ Aunque en mi defensa diré que el único que se ha roto era el ThL :(

Enviado desde mi G620S-L01
 
Hola a todos. ya he puesto un post aparte pero os pregunto....., después de llevar con él un mes y medio mas o menos, en el que no tengo ninguna queja. iba como un tiro, hoy se ha apagado teniendo batería de sobra y no arranca.
he echo de todo...quitar la batería y volverla a poner, quitar las tarjetas sim, la sd, poner otra batería...etc
y no enciende.

¿alguien me puede decir si le ha pasado, alguna idea, algún servicio técnico, fue de la compra conjunta del foro, funciona la garantía?
 
Hola a todos. ya he puesto un post aparte pero os pregunto....., después de llevar con él un mes y medio mas o menos, en el que no tengo ninguna queja. iba como un tiro, hoy se ha apagado teniendo batería de sobra y no arranca.
he echo de todo...quitar la batería y volverla a poner, quitar las tarjetas sim, la sd, poner otra batería...etc
y no enciende.

¿alguien me puede decir si le ha pasado, alguna idea, algún servicio técnico, fue de la compra conjunta del foro, funciona la garantía?

No postees a lo loco que con una vez te vemos jajaj
Tendrías que probar a flashear la ROM original del teléfono o sino enviarlo al sat si es de la conjunta
Creo que te han respondido lo mismo no?
 
No postees a lo loco que con una vez te vemos jajaj
Tendrías que probar a flashear la ROM original del teléfono o sino enviarlo al sat si es de la conjunta
Creo que te han respondido lo mismo no?

si, mas o menos..pero nadie me ha dicho como....si no enciende.
y el SAT de la conjunta cual es y como me pongo en contacto con ellos? ayuda por favor :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba