Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

yo tambien quiero el thl pero hasta final de la proxima semana no dispongo del dinero, podre entrar en la conjunta?
Depende de la actividad que haya cerraremos o no, no te puedo asegurar nada, estamos pagando ya
Estaté atento y ya avisare antes de cerrarla para que no te quedes fuera
 
Acabo de ver que ahora lo venden con los regalos y con un cupón de 6$.
Me ha mosqueado el tema, y he mirado la oferta por comprobar que no tenga trampa, a mi al menos me aparece el cupón de los 6$ para compras de 299$ al menos. el protector y la funda creo que ya lo ponian antes, lo estuve mirando antes ver la conjunta y tengo apuntado que si lo incluían.
  • alid Time: 04 Nov,2014 07:22:15 ~ 19 Nov,2014 07:22:15
  • Restrictions: Only used on one order value ≥ US $299.00
  • Application: All items for this store
  • From: FANTACY TECHNOLOGY


corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
Me ha mosqueado el tema, y he mirado la oferta por comprobar que no tenga trampa, a mi al menos me aparece el cupón de los 6$ para compras de 299$ al menos. el protector y la funda creo que ya lo ponian antes, lo estuve mirando antes ver la conjunta y tengo apuntado que si lo incluían.

  • alid Time: 04 Nov,2014 07:22:15 ~ 19 Nov,2014 07:22:15
    Restrictions: Only used on one order value ≥ US $299.00
    Application: All items for this store
    From: FANTACY TECHNOLOGY
Valid Use now

corregidme si me equivoco.
Pero te descuentan si gastas mas de 300$ claro...jajaja sino es imposible[DOUBLEPOST=1415114981][/DOUBLEPOST]Y borra el enlace anda y pasa por el hilo que he abierto para las dudas
 
Haber a los interesados en modelos en blanco ya hay alguna unidad, contactarme por mp si alguno lo quiere y aún no le he mandado privado notificandoselo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba