Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Buenas tardes. Guille, disculpame, me interesa este terminal. ¿Puedes explicarme un poco?. Muchas gracias.
Saludos, amigo.
 
Quisiera saber precio, podria estar interesado en el movil

Gracias


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola, he leído todo el foro y no he encontrado ni el precio ni la manera de apuntarme. Supongo que habrá que solicitarlo aquí en el foro. Estoy interesado en el THL T6 Pro. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
 
Buenas noches, me podeis indicar precio? Muchas gracias.
Hola, he leído todo el foro y no he encontrado ni el precio ni la manera de apuntarme. Supongo que habrá que solicitarlo aquí en el foro. Estoy interesado en el THL T6 Pro. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Os mando mp!!!
Si os fijais en el precio pone que me mandria privado que la tienda prefiere no decirlo
Y para apuntarse pone que comenteis aqui

---------

3.2-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:

THL T6PRO
FANTACY


Mandarme privado si queréis consultar el precio, estamos ya en loa pagos pero sigue abierta para nuevos interesados


3.3-COMO APUNTARSE:

Para apuntaros simplemente teneis que comentar que así lo queréis en este post y yo os incluiré en la lista. El hecho de apuntarse no obliga a realizar la compra pero se pide seriedad.
El plazo para apuntarse se abre desde este mismo momento en el que la conjunta es publicada y según veamos el numero de apuntados y la disponibilidad de stock cerraremos para proceder con la compra, avisando con un tiempo prudencial.
 
Apuntame 1 please

Buenas me gustaria apuntarme para uno si aun se puede,pero me gustaria saber si tiene banda 900 para 3g que creo que si, y sobre todo si tiene garsntia de un año en españa graciasss

Me podrias mandar info graciass
 
@guille191 lo estoy viendo para mi hijo no ves que la bateria se quede corta con 1900?

Enviado desde la costa del sol
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba