Odisea con redmi note 3 pro

Hola,he instalado esta rom kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global y ahora esta actualizando por ota,pero me hace cosas raras,no reconoce la sim ni la SD,me podeis aconsejar alguna rom para instalarla por Miflash,os estaria agadecido,pero como he dicho no me convence me da que lo voy a tener que volver a mandar,y le dire a los de yeso que a ver si me mandan uno nuevo o a ver que pasa,estoy probando todo y nada me convence,ahora he reiniciado para la actualizacion y ya esta parpadeando la pantalla otra vez como que se enciende logo mi y se apaga y vuelve asi un buen rato,esto es normal?alguna idea o es que esta roto de verdad,gracias y un saludo.
Que raro... parece ser problema de Hardware.
Instala la ROM developer por el Mi Flash Xiaomi MIUI Official Forum
IMG_20170131_133948.jpg
 
Última edición:
Hola,pues esta claro que el tfno no esta bien,la sim la reconoce pero si hago una llamada se bloque el tfno y tengo que apagarlo a la fuerza con el boton power,el sonido no funciona,si entro en ajustes del sonido se bloquea igualmente y cuando lo cargo se calienta,asi que mañana le escribire a yeso521 y se lo dire,ya que desde julio el tfno se ha usado 1 mes y despues a jaen servicio tecnico y de alli a china y me llego ayer,es decir de 7 meses que lo compre lo ha tenido mi mujer un mes, y yeso no ha hecho nada,me lo deberia haber cambiado y creo que no lo ha tocado,que creeis que le debo decir y si me dice que no lo cambia como podria hacer uso de la garantia o donde denunciar,si se puede,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
 
Hola,pues esta claro que el tfno no esta bien,la sim la reconoce pero si hago una llamada se bloque el tfno y tengo que apagarlo a la fuerza con el boton power,el sonido no funciona,si entro en ajustes del sonido se bloquea igualmente y cuando lo cargo se calienta,asi que mañana le escribire a yeso521 y se lo dire,ya que desde julio el tfno se ha usado 1 mes y despues a jaen servicio tecnico y de alli a china y me llego ayer,es decir de 7 meses que lo compre lo ha tenido mi mujer un mes, y yeso no ha hecho nada,me lo deberia haber cambiado y creo que no lo ha tocado,que creeis que le debo decir y si me dice que no lo cambia como podria hacer uso de la garantia o donde denunciar,si se puede,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
Envíale mensaje a yeso521 y mándale pruebas del móvil con los errores (fotos), así sabrán que tienen y digan que procede... Si pagaste con PayPal, le puedes decir del problema del móvil... Lo malo que ya pasa mucho tiempo...
 
Hola,pues ya le mandado un correo a la tienda explicandole lo que pasa,mala epoca ya que es el año chino,pero al final compre el movil hace 7 meses lo utilice 1 mes y llevo 6 meses sin movil,ha viajado a china y ha vuelto igual que estaba,es decir alli no hicieron nada mas que ponerle una rom china y de vuelta igual que estaba,y eso que teniamos servicio tecnico en españa,que lo mande esta en jaen y ellos mismo lo mandaron a china y ha vuelto peor que se fue,cuando lo mande lo unico que le pasaba era que se calentaba mucho,ahora vuelve con varios problemas,asi que a ver que pasa cuando me respondan,saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba