Odisea con redmi note 3 pro

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,hace seis meses le compre un note 3 pro a mi mujer,durante el primer mes funciono bien,pero despues al cargarlo se calentaba mucho y lo mande al servicio tecnico a jaen,lo compre en yeso521,en jaen me dijeron que se calentaba y lo mandaron a china,alli despues de tres meses me lo han mandado y de momento no funciona poder llamar, si recibe llamadas,no trae idioma español,no encuentro como ponerle sonido o no funciona ya que he probado de todo,no trae play store,os pongo la version que trae a ver si se puede cambiar el firm por alguno que venga en español y traiga el google play,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

android version----6.0.1 MMB29M

MIUI version--------MIUI 8 6.12.15.BETA

BASE BAND VERSION-8976_GEN_PACK-1.7 4446.1.75478.1

VERSIN KERNEL-----3.10.84-perf-gc278bff
 
Asegúrate de descargar la versión correcto. Hay dos modelos, Kenzo y Kate (SE).
 
Hola,creo que el mio es el kenzo ya que la caja viene en chino,y me he bajado esta rom;

kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202 .0000.00_6.0_global

esta bien o me equivoco?

gracias y un saludo.
 
Hola,veras es el kenzo por que es chino,es que la rom que le ha puesto el chino no hace ni captura de pantalla,me tiene contento con el movil,despues de tenerlo 4 meses en china y pagar el porte de vuelta me lo manda hecho un cristo,es el kenzo por que la rom que le meti la primera vez que me llego era kenzo y funciono bien,pero al mes empezo a calentarse sobre todo cuando le ponia a cargar y lo tuve que mandar,ahora he mirado la rom que le meti entoces y era kenzo,asi que la que me he descargado debe de valer,la que te he puesto antes,gracias y un saludo.
 
Hola,pues os cuento,he cargado la rom y ahora despues de media hora solo esta intermitente la pamtalla con el logo MI y se apaga y enciende inmediatamente,si doy volumen + y power me sale que enchufe el cable y una foto de telefono,si doy volumen - y power entra en fastboot y sale el dibujito,que puedo hacer,ayudadme si podeis,gracias y un saludo.
 
Hola,pues os cuento,he cargado la rom y ahora despues de media hora solo esta intermitente la pamtalla con el logo MI y se apaga y enciende inmediatamente,si doy volumen + y power me sale que enchufe el cable y una foto de telefono,si doy volumen - y power entra en fastboot y sale el dibujito,que puedo hacer,ayudadme si podeis,gracias y un saludo.
Buenas.
Vuelve hacer la instalación de la ROM. Escoge la ROM correcta...
Saludos:smile:
 
Hola,he instalado esta rom kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global y ahora esta actualizando por ota,pero me hace cosas raras,no reconoce la sim ni la SD,me podeis aconsejar alguna rom para instalarla por Miflash,os estaria agadecido,pero como he dicho no me convence me da que lo voy a tener que volver a mandar,y le dire a los de yeso que a ver si me mandan uno nuevo o a ver que pasa,estoy probando todo y nada me convence,ahora he reiniciado para la actualizacion y ya esta parpadeando la pantalla otra vez como que se enciende logo mi y se apaga y vuelve asi un buen rato,esto es normal?alguna idea o es que esta roto de verdad,gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba