Oferta en Aliexpress 19/2/16 Lenovo K3 por 117€

madebymiki

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
389
Por si a alguien le interesa, he visto esto en Aliexpress. Me parece un ofertón.
 
Última edición por un moderador:
Para un móvil al que le funciona media pantalla o se vuelve majareta durante minutos, no está mal, aunque he visto cosas mejores...
 
Pues yo he tenido este, un redmi note 2 y ahora un meizu m2 mini y estoy pensando en volver a comprarlo por este precio, es mejor que el meizu (también me costo el limón 40€ más), y es peor que el xiaomi, aunque el xiaomi tenía costillas que pulir como el doble toque para activar/desactivar pantalla.
El xiaomi lo he visto en una tienda super-recomendable por 129$
 
Última edición:
ojo con la oferta de 117€ que en el titulo pone Original-Lenovo-K3-Note-K50-T3s y por lo que yo se el k3 note es K50-T5, si estoy equivocado corregidme
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, es preferible comprarlo en alguna pag. Conocida pagas algo más 6 o 7 euros pero te aseguras al menos que te llegue. :blush: En aliexpres se de gente que después de 1mes no sabe nada de su pedido.
 
hace poco entro un compañero con ese mismo modelo y hay que flashearlo con sus propias roms de flashtool,luego pudo instalar las roms que tenemos por aqui,pero de entrada hubo que tirar de paginas chinas para poderlo recuperar,ojo a los no iniciados.
 
Yo lo compré en aliexpress en un vendedor fiable, me costó 126 y en menos de un mes lo tenía. Y es el T5. Pero es cierto que otro miembro del foro compró el T3s y tuvo los problemas que dice @Simonlife
 
¿Podríais explicar qué hay que hacer para poder instalar las roms de este foro a un modelo T3's? No tenía ni idea de que existían dos versiones y resulta que compré uno de estos. Gracias.
 
Si me dices las diferencias te digo lo que hay que hacer. Es que no se que de diferente trae.
 
Creo recordar que el compañero que lo compro dijo algo de que cuando flasheaba la rom por flashtool del modelo t5 tenia que desmarcar una casilla,luego ya valian las rom que tenemos por el foro,creo recordar que era la casilla del preloader pero no estoy seguro al 100%
 
Última edición:
Creo recordar que el compañero que lo compro dijo algo de que cuando flasheaba la rom por flashtool del modelo t5 tenia que desmarcar una casilla,luego ya valian las rom que tenemos por el foro,creo recordar que era la casilla del preloader pero no estoy seguro al 100%

Eso leí en el hilo que creó, pero mi pregunta es: si le meto TWRP y le instalo la VibeUI 3.5 que hay en el foro, ¿no debería dar problemas, no?


@Xancin Las diferencias no las sé. En teoría las especificaciones son las mismas que el T5 (de ahí mi confusión). Aún así le pregunté al vendedor si él sabía las diferencias porque vende los dos modelos. Puede que te acuerdes de él de la conjunta del Jiayu S3; es Eric de FANTACY. Hahahahaha

Saludos y gracias a los dos
 
Eso leí en el hilo que creó, pero mi pregunta es: si le meto TWRP y le instalo la VibeUI 3.5 que hay en el foro, ¿no debería dar problemas, no?


@Xancin Las diferencias no las sé. En teoría las especificaciones son las mismas que el T5 (de ahí mi confusión). Aún así le pregunté al vendedor si él sabía las diferencias porque vende los dos modelos. Puede que te acuerdes de él de la conjunta del Jiayu S3; es Eric de FANTACY. Hahahahaha

Saludos y gracias a los dos

el compañero instalo una rom del foro y le fue bien,ya no te puedo decir mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba