CHOLLO FINALIZADO Oferta Limitada Apollo Lite a 86,19€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no asusteis tanto !!! jjjj que el año pasado en su aniversario me toco una chuwi vi10 y estaba impoluta!!!! suerte a todos , yo seguire intentando
 
En el t iempo que llevo por el foro, no me suena haber leido que Igogo haya mandado material remanufacturado (al menos, sin avisar). Y Gearbest tampoco.
 
Última edición:
Yo he comprado como muchos compañeros 2 meizus mx4 pro y te aseguro que eran nuevos.
Lo que alomejor si que son refurbised son los iPhones,lg y htc que venden a unos precios muy buenos,mira que aunque los iPhones 5s y 6 que tienen aunque sean usados los compras mucho más baratos que aquí de segunda mano.
 
No, si eso está claro. Yo sólo quería dejar el aviso. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. :grin:

Si un terminal está bien, aunque sea remanufacturado, no tiene que ser malo. Pero ya ha tenido una reparación, que no se sabe si las manos por las que ha pasado serán buenas o malas. A veces sólo puede ser un reflasheo pero queda la duda.

Al menos, por parte de la tienda, para mi sería obligatorio que se avisase claramente y en ese caso Igogo si que ha vendido así. Luego ya uno hace lo que le parece.
 
En el t iempo que llevo por el foro, no me suena haber leido que Igogo haya mandado material remanufacturado (al menos, sin avisar). Y Gearbest tampoco.
@0Jos0, siempre nos quedará la duda, de si algunas "Mi Pad" de igogo vinieron remanufacturadas, pero parece que a todos nos han funcionado. Algunos reportaron problemas con los botones capacitivos, pero en mi caso, si funcionan bien aunque hay que saber pulsarlos, al tener tanta basé, no los reconoce siempre.
Saludos.
 
Pues si es verdad que tiene problemas el 3g...chaooo. Aunque Me suena un poco a la fabula de la zorra y las uvas jj. De todos modos en una semana estará el 11.11 y seguro que sale algo tentador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba