CHOLLO FINALIZADO Oferta Limitada Apollo Lite a 86,19€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien lo e intentado, y es que ni me a salido el precio.
No es que haya salido y cuando le das a comprar ya no esta, es que ni a salido el precio !!!!
 
Estaba intentándolo hoy en gearbest y a las 10:00 en punto de la mañana se ha cortado la luz o____O. Vaya suerte me parto jjjj. De todas formas la página estaba superpetada iba a pedales. Enhorabuena a los que lo habéis pillado en promo. Disfrutadlo
 
Da igual que se vaya la luz, no aparece ni el precio que promocionan.
Si por lo menos aparece pero no te da tiempo a clicar en comprar, pues me lo creo, pero si ni siquiera aparece, me huele a que no lo hacen todos los dias.
 
Rectifico....ahora que lo dices 09:00 utc son las 10 am peninsulares horario de invierno. Asi que no Se nos fue la pinza y hoy era el ultimo día jj. A mi lo que m gusta realmente es ese rush de emoción cuando actualizas a la hora indicada y nunca sabes el precio al que va a aparecer. Yo ya le he llevado alguno en otras ocasiones pero es muy difícil.
 
Última edición:
Rectifico....ahora que lo dices 09:00 utc son las 10 am peninsulares horario de invierno. Asi que no Se nos fue la pinza y hoy era el ultimo día jj. A mi lo que m gusta realmente es ese rush de emoción cuando actualizas a la hora indicada y nunca sabes el precio al que va a aparecer. Yo ya le he llevado alguno en otras ocasiones pero es muy difícil.
Como que el último dia? Si pone hasta el 9 de noviembre en el enunciado...
Pd tu lo que quieres es despitarnos a todos y no tener competencia!!
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Como que el último dia? Si pone hasta el 9 de noviembre en el enunciado...
Pd tu lo que quieres es despitarnos a todos y no tener competencia!!
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ahí la llevas tu por si acaso sigue intentándolo..jjj
Screenshot_2016-11-05-13-25-25.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba