¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Oferta samsung galaxy s3 me quedo uno

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por victorlabado, 11 Nov 2012.

1. victorlabado

victorlabado Simdualero de Oro

123
      4
      11 Nov 2012
      Sevilla
      Buenas queria saber si alguno conoce esta pagina web www.ofertas.mequedouno.com o ha comprado en ella, acabo de ver la oferta del samsunga galaxy s 3 por 99 euros que es para mañana dia 12 y la verdad que no me lo creo , alguna sugerencia? Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victorlabado

victorlabado Simdualero de Oro

123
        4
        11 Nov 2012
        Sevilla
        Acabo de encontrar en la pagina de Facebook toda la informacion de como va la compra. Suerte!

• cesar_cadi

cesar_cadi Simdualero Junior

4
          0
          11 Nov 2012
          cadiz
          hola,yo estoy intentando acceder a la pagina pero esta dando fallos de ingreso y registro,el tema es que (como se comenta por ahi) solo pondran a la venta 1 producto de los mejores y 300 nunchakus de wii. ademas,habra que encontrar los regalos buenos en el juego del buscaminas y no se si se podra jugar mas de una vez.

total,que si es verdad habra que tener mucha suerte para llevarte algo bueno.

suerte a todos los que se apunten (aunque si me lo llevo yo mejor que mejor XD).

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.