CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

en igogo lo tienes tambien EBELL ATZ - DBV01P Smart IP red timbre 720P 1.0MP 145 grado FOV detección de movimiento para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
con el cupon de 200 puntos de @Xenocida se te queda asi:
simulporteroigogo.PNG

no se si en blackfriday tendras mas descuento :wink:
 
en igogo lo tienes tambien EBELL ATZ - DBV01P Smart IP red timbre 720P 1.0MP 145 grado FOV detección de movimiento para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
con el cupon de 200 puntos de @Xenocida se te queda asi:
simulporteroigogo.PNG

no se si en blackfriday tendras mas descuento :wink:
Finalmente lo he comprado a través de dealextreme:
2016-11-25_1213.png

En igogo estaba más barato que la vez anterior, pero este precio de dx se supone que es desde España y llegará antes...
upload_2016-11-25_12-17-33.png


PD: lo he cogido sin el timbre, utilizaré un móvil viejo o compraré un timbre aparte si es necesario :wink:
PD2: gracias @Vicent76 por toda tu ayuda!!
 
Me suscribo al tema @Breixo , @Vicent76 . Llevo una temporada dándole vueltas a la cuestión porque estoy terminando una reforma en casa y no sabía que solución darle al tema y, mira por donde, hoy casualmente me encuentro esto. Acabo de leerme todo el hilo y resulta que yo mismo había pasado hasta ahora mas o menos por las mismas etapas que vosotros, aunque ya me había decantado practicamente por la solución del videoportero por facilidad de instalación y optimización de resultados, aunque la decisión de @Breixo me vuelve a hacer dudar, así que me permito hacerte un par de preguntas:
- El dispositivo que tu has comprado permite la apertura a distancia de una cancela con mecanismo electrico? de las de toda la vida vamos.
- Sabes si seria aprovechable el cableado que tengo actualmente, de 8 hilos si no recuerdo mal, conectado a un transformador de 12 voltios.?
- De que material es la unidad exterior, ABS o metal?

Seguiré atento a este hilo y a tus impresiones cuando recibas el cacharro. Gracias!
 
- El dispositivo que tu has comprado permite la apertura a distancia de una cancela con mecanismo electrico? de las de toda la vida vamos.
- Sabes si seria aprovechable el cableado que tengo actualmente, de 8 hilos si no recuerdo mal, conectado a un transformador de 12 voltios.?
- De que material es la unidad exterior, ABS o metal?
Hola! La verdad es que yo de electricidad no tengo casi idea :(
Creo que ahí @Vicent76 te puede contestar mejor.
De todas formas...
eBELL WiFi Video Doorbell, Smart Video Door Phone
Esto creo que responde a tu primera pregunta:
aatz_tech.com_upload_201606_1466758224183543.jpg

En cuanto a la corriente... imagino que podrás conectarlo al antiguo transformador.
Esto es lo que pone en las especificaciones:
Power DC12V 1.5A

El material no lo recuerdo. Creo que en alguna video-review que puse en el hilo decían que era de plástico, aunque no lo puedo asegurar... lo bueno es que era IP65.
 
Si, es compatible con cerraduras eléctricas, si miras las fotos, verás los bornes, y si, mientras sepas de qué es cada cable, te sirve perfectamente el cableado que tienes @wackla
El material es plástico ABS :wink:
 
Si, es compatible con cerraduras eléctricas, si miras las fotos, verás los bornes, y si, mientras sepas de qué es cada cable, te sirve perfectamente el cableado que tienes @wackla
El material es plástico ABS :wink:
Lo de los cables supongo que debe ser fácil, respetando los colores y ya está no?
Lástima que sea de plástico ABS, supongo que para el exterior sería mejor de metal pero...
 
Tu sabes como pega la canícula aquí en Sevilla en verano? Se derrite hasta el asfalto!
Nada como una buena sombrilla :wink:
De todas formas ese plástico debería ser lo suficientemente resistente como para aguantar altas temperaturas. No sé si lo indica en su ficha técnica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba